Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa de venezuela the bobby
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GSI69Yo creía que era un detector de velocidad...xD....
si tio como ya te dijeron es una toma de aire para mejorar el respiro del carro mas q todo se usa para carreras de 1/4de milla q es para loq me inclino con el corsa
Dejar un comentario:
-
Es una toma de aire, para competicion se usa bastante, es una toma RAM para que respire el bichillo
Dejar un comentario:
-
muy guapo!!! si acaso una pega el añadido del parachoques o bumper delantero que no me mola mucho
Dejar un comentario:
-









Dejar un comentario: