Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa de venezuela the bobby

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cannabis_33
    respondió
    Esta muy wapo, pero le hacen falta unas llantitas

    Dejar un comentario:


  • riki-tripoide
    respondió
    Originalmente publicado por GSI69
    Yo creía que era un detector de velocidad...xD....
    si tio como ya te dijeron es una toma de aire para mejorar el respiro del carro mas q todo se usa para carreras de 1/4de milla q es para loq me inclino con el corsa

    Dejar un comentario:


  • GSI69
    respondió
    Yo creía que era un detector de velocidad...xD....

    Dejar un comentario:


  • Pulpo
    respondió
    Es una toma de aire, para competicion se usa bastante, es una toma RAM para que respire el bichillo

    Dejar un comentario:


  • GSI69
    respondió
    Precioso tio,¿que tiene en un foco?Un saludo

    Dejar un comentario:


  • riki-tripoide
    respondió
    thanks se hace loq se puede

    Dejar un comentario:


  • gasolino23
    respondió
    Esta chulo tu Corsita, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Navser
    respondió
    Muy bonito!

    Dejar un comentario:


  • davidjk7
    respondió
    muy guapo!!! si acaso una pega el añadido del parachoques o bumper delantero que no me mola mucho

    Dejar un comentario:


  • Pulpo
    respondió
    Muy buena la toma de aire en el faro

    Dejar un comentario:


  • Canario_Corsa_C
    respondió
    Muy racing, está guapo, me gusta.

    Dejar un comentario:


  • riki-tripoide
    comenzado un tema corsa de venezuela the bobby

    corsa de venezuela the bobby

    bueno pana aqui les dejo mi bebe......the bobby















Trabajando...
X