Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa tuneR ahora black edition...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy buena "destuninzación" XD te estas dando un buen trabajo va a quedar fino a la vez de gordito, lo unico que le pondria los intermitentes de las aletas blanco, saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

La verdad que bastante trabajo, pero menos que cuando se tuneo, y sin tiempo se hace algo largo, pero bueno ya esta en cabina de pintado, pronto lo veremos, respecto a la base ya esta definida luego vendran los detalles, como tu dices sobre los intermitentes laterales y demas, la verdad que blancos seria lo suyo o quiza transparentes, saludos
      corsa B

Comentario

Bueno pues aqui esta el destuneado, ahora mas racing..
        las fotos no son las mas acertadas pero ya os mostrare otras en cuanto las tenga

ahora faltan los detalles como intermitantes laterales y algo mas, sobre todo de interior, las lunas tintadas igual van fuera, ya que tienen un tono azulado y no me convencen mucho
        corsa B

Comentario

ahora mucho mejor pero el maletero tan liso no me acaba de convencer y el frontal con la defensa del gsi quedaria mucho mejor aun asi gran cambio a mejor

Comentario

Si el cambio a sido brusco o diferente mas que nada, sobre todo a la hora de circular, ahora paso los badenes rectos, no como antes que tenia que pasarlos cruzado, incluso puedo entrar por la rampa al parkin publico, jajaja
            lo del porton liso y kit gsi ya es cuestion de gustos, para mi le da un toque en la parte trasera especial, por eso lo he dejado tal cual, el kit gsi lo tenia en mente pero de momento no va a poder ser, por falta de €, lo que si puede que pinte son las llantas blancas
            corsa B

Comentario

Un gran cambio.

Sorprende ver la vuelta a atrás de pilotos por ejemplo. Queda mucho mejor así.

Disfrútalo.

Comentario

claramente para aspecto mas racing unas llantas blancas y eso si...para mi gusto gancho de adelante pintado de rojo con una flecha en pico señalandolo.

muy chulo!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

maravilloso oscar, me gusta más que el de antes, ahora si que queda vacilón
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias chicos, todos los consejos son buenos, michel en realidad el gancho era rojo ya que su color original es ese, pero se me olvido decirle al pintor que no lo pintase, volvera a su color con la flecha o las letras TOW, el aspecto que le quiero dar es ese mismo, racing de calle
                    corsa B

Comentario

jjeje ok pues entonces mejor que mejor. bueno yo al igual que tu tengo el corsa B pero de 5 puertas...yo en mi coche tambien tengo una flecha roja en la parte trasera señalando la tapa del gancho,a lo mejor a ti tambien te quedaria bien...

te dejo el link donde tengo presentado mi corsa y en la segunda pagina tendras fotos de las flechas y el gancho en rojo, haber que te parece...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

gracias michel, todo es de buen ayuda, verlo antes de hacerlo
                        corsa B

Comentario

eso esta claro, si se puede ayudar se ayuda...yo casi todas las ideas las coji de aqui aunke luego las modifique a mi gusto...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

sin duda ahora mucho mejor, sobre todo por el color!! Para mi solo le faltan 2 cosas, el paragolpes delantero del GSI y que las llantas tengan garganta, se quedaria una pelotilla gorda gorda!!

El amarillo no me disgustaba tampoco, salvo por los pilotros traseros y los espejos cromados. Ah! el alisado del porton yo no lo haria, pero eso ya es cuestion de gustos
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por cierto, para cuando ese swap a 2.0 de vectra???
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

cresko_gsi el vectra lo conservo en formol, me dieron un golpe y lo di de baja temporal, me salio bien la jugada y con el dinero que iban a invertir en el, me pintaron el corsa gratis, el swap tendra que esperar, ya que el motor diesel del corsa me viene de luxe ahora que lo gasto mucho, pero en cuanto pueda tenlo por seguro que lo vereis en primera fila, saludos
                                corsa B

Comentario

Trabajando...
                                X