guapisimo tio aunque antes estaba guapo ya el tuning por desgracia esta desapareciendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa tuneR ahora black edition...
Colapsar
X
-
-
Re: Corsa tuneR ahora black edition...
Para mi mal
primera vista no me gusta

Las luces traseras a la basura

Mejor fabrica o CLEAR BLACK OPEL CORSA B como : http://www.bazarek.pl/produkt/675792/la ... zarne.html
Pero ahora mucho, mucho mejor !! Felicidades por elegir

Ahora una buena manera, mi amigo!!
Comentario
-
gracias ...Originalmente publicado por enriqetoguapisimo tio aunque antes estaba guapo ya el tuning por desgracia esta desapareciendo
el tuning va desapareciendo, porque se hacen las cosas mal, y van cambiando leyes para acabar con el, (putos gobernantes)
mi corsa estaba todo homologado, de hecho lo sigue estando, me gaste la pasta en su dia, pero cada vez que me paraban, que no eran pocas, me reia de la cara que se les ponia al ver la documentacion, jajaja empezaban a darle vueltas al coche para ver si le sacaban algo, y me iba limpio, jajaja
yo lo he destuneado porque ahora gasto el coche bastante, y es muy incomodo circular con todo lo que llevaba, ahora subo bordillos entro garajes, caminos de tierra etc, pero siempre me gustara el tuningcorsa B
Comentario
-
Re: Corsa tuneR ahora black edition...
Bueno amigo todo es cuestion de gustos, jejejeOriginalmente publicado por max3221aPara mi mal
primera vista no me gusta

Las luces traseras a la basura

Mejor fabrica o CLEAR BLACK OPEL CORSA B como : http://www.bazarek.pl/produkt/675792/la ... zarne.html
Pero ahora mucho, mucho mejor !! Felicidades por elegir

Ahora una buena manera, mi amigo!!
te he de decir que este coche fue tuneado hace muchos años, 1999 exactamente, y en su dia no te creas que existia tanta cantidad de accesorios, tiendas y marcas como los hay ahora, todo esto seria muchisimo mas facil hoy en dia...
de todas formas a medida que va pasando el tiempo te van gustando otras cosas, he incluso a "mi" habia cosas de mi coche que ya no me gustaban, jajaaja, pero no se puede tener
al final muy contento con el, buenos momentos, mucho esfuerzo, buenas amistades, risas, lloros, alegrias, premios, para que yo y los demas pudiesen disfrutar viendolo, que de eso se trata el tuning
un saludocorsa B
Comentario
-
Bueno chico , ahora esta muy preciosa
Me gusta mucho !!
Comentario

Comentario