Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Decir que de un mes para aquí, le ajusté los tambores... que por unas u otras razones estaban en "mal" estado, el del lado del copiloto no frenaba, y el del piloto se había quedado atascado "el tornillo de posición cero" (no se como se llama).
Cambié los tambores que estaban muy arañados, de llevar el coche con los frenos mal y de paso, los rodamientos que los pobres estaban hechos añicos.
Eso junto con las llantas y las gomas nuevas han reducido el ruido en carretera muchísmo, es una maravilla.
Alka: si tuviese más de 55cv, si que hubiese metido las 185 pero me he conformado con 165. El agarre ahora mismo es brutal en comparación con hace 4 días.
No me dio tiempo ayer... tuve que salir corriendo de casa para ir a cenar con la familia y se quedo eso en el tintero pero ya está hecho el banner nuevo
Se me olvido decir que la pintada del spray ha desaparecido a un 99,5%
GSI69: El chico que me las regaló me las dio así, no están pintadas ni nada, es más tengo que limpiarlas mejor que tienen mierda localizada en algunos sitios a ver si sale. Las llantas llevaban unas 195 y la goma desbordaba por todos los lados, por que antes de dar con un bordillo tocaba con la goma, por eso están tan bien.
Cartman: Si creo que ha crecido, nada más bajarlo de elevador, sobre todo mi hermano, dijo que parecía un 4X4. Cualquier día aparece por casa con una pegatina que de 4X4 para hacer la coña.
Pues queda muy chulo con las llantas,y por lo que se vé estan bien de color.Haber si para el fini te hago las fotos del mío,es que entre semana no tengo tiempo para andar con él ultimamente.Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario