Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi culoncete (La historia llegó a sin fin)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

enhorabuena por esa ITV pasada peseta!! jeje, yo ya he ido hoy a recoger las llantas de maxicorsa, asique proximamente las pondré... saludos

Comentario

haber si yo tb tengo suerte con la itv en marzo

Comentario

Enhorabuena.

Sí, señor. Se ve que el Corsita lo tienes bien cuidado, dentro y fuera.

Hay que ver lo bien que le quedan las llantas. Muy guapo.

Y dentro de unos días... luciendo la pegatina de la comunidad.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Re: Mi culoncete (La historia continúa)

Originalmente publicado por locochery
          A ver peseta, vamos foto por foto:

1) Para que sirve la barra esa que cruza el motor y se engancha donde los amortiguadores??

2) La parrilla te venia con esa forma del desguace?? o ademas de pintarla tuviste que hacerle algo mas? esque como en la foto 1) veo solo la rejilla y no lo de alrededor... :S

3) Los elevadores de que coche son?? como se instalan??
          Esa antena donde la compraste?? al menos no es tan escandalosa como la otra

Gracias chaval
          1.- barra de copelas o torretas, Da mayor estabilidad al chasis y se supone que con ella el pasopor urva es mejor.

2.- solo la tuve que pintar es, la parrilla de un GT, y la pinte como en los GSI

3.- Los elevadores son de un kadett, tiene s que pillar unos que no tengan mucha fuerza porque sino te dojen el capot. con hacer un agujero en la aleta y poner una arandela y una tuerca lo tienes montado

4.- la antena es del alcampo. Y falta la varilla, nunca la pongo porque no escucho la radio

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            3.- Los elevadores son de un kadett, tienes que pillar unos que no tengan mucha fuerza porque sino te joden el capot. con hacer un agujero en la aleta y poner una arandela y una tuerca lo tienes montado
            O sea que cuanto mas usados pille los elevadores mejor. Nuevos, descartados...

Graciass

Comentario

Originalmente publicado por locochery
              O sea que cuanto mas usados pille los elevadores mejor. Nuevos, descartados...

Graciass
              Has pillado la idea ala primera si no levanta el maletero del kadett mejor que mejor

Prueba que tu puedas comprimir un poquito el amortiguador con tu fuerza.

Maloplas en cuanto me dejen los del banco, ya para mañana te hago el ingreso. porque cerraban a las 3 y acabo de ver el privado hace nada

Comentario

Pss lo del maletero esta dificil de comprobar, porque en los desguaces de aqui no te dejan entrar. Son caros y encima cabrones.

Joe pero eso de que te joden el capo.... la virgen

Comentario

Un capot pesa 10kg y un maletero 30kg (no se los datos veridicos) pero hay mucha diferencia.

Cuando subas por Madrid avisas y nos hacemos una rutilla de desguaces, verás que diferencia.

Comentario

Últimos cambios:

Botonera del elevalunas con los botones del A MK2 (tienen una luz para ayudar a encontrarlos)

Los paneles puestos en las puertas con las guanteras del R19

Si tengo que tapar el agujero que ha dejado la manilla del elevalunas con algo.

Ya que he puesto las guanteras, y me encontré estos altavoces por la torre, no son la leche, pero mejores que los que tenia sí, pues los he puesto.

Y siguiendo el corsita de sergio_baz he puesto medias en los faros traseros. A ver cuanto tiempo duran si que nadie toque la *****.

Comentario

cuanto te han pedio por los altavoces????

muy bueno esos elevalunas

Comentario

2€ cada altavoz jejeje

Da igual cual grande sea 2 €, lo único que no te dan garantía ni te devuelven las pelas si no funcionan.

Comentario

sigo pensando y te lo e dixo muxas veces k te falta,k ese corsa aga ruido!

ESCAPE ARTESANAL YA!!!
                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

Comentario

muy chulos los cambios.... tengo yo curiosidad por ver lo de las medias.. quedada YA! jejejej

Comentario

Jajaja, Peseta me encantan los últimos cambios (excepto las medias ), sobretodo la botonera de los elevanlunas, los elevalunas en sí, y lo de los altavoces.... joder !!!! . A ver si estan bién,no? .

Qué crack peseta.