Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi culoncete (La historia llegó a sin fin)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peseta_85
    La pegatina de swing sigue ahí... me da muuuucha pereza sacarla... a ver si ahora que hacer mejor tiempo y tal una tarde me entretengo.
    A ver si un día me paso por Madrid y te arranco las pegatinas de una adelantada...

Originalmente publicado por Peseta_85
    Asi quedaría sin logo y con antinieblas... demasiados faros para tan poco coche
    Por cierto, qué bien se te da jugar con ese "chopo".
    Sin duda lo de "poco coche" lo has dicho tú mismo.

Ese es un gran coche, así que no lo repitas, chaval...

Un saludo.

SiFerVi.

PD; El montaje muy bueno, pero muchos faros...
    Déjalo como parrilla intercambiable, pero sin anagrama de Opel y el reborde pintado de blanco, como la otra que no tiene los faros.

Comentario

solo e visto las fotos pero esta muy wapo tio. adelante con el-.
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

omo siempre que hay un periodo de "vacaciones" se ha aprovecha para terminar cosas pendientes en el coche. Esta vez tocó:

Cambio de aceite
        Cambio de liquido refrigerante
        Cortar las varillas de los reposa-cabezas (lo de astra) para dejarlas a una medida lógica
        Montar la parrilla de largas como largas y no como nieblas, ahora se ve de noche
        Quite el logo de la puerta de swing (por fin!!!)
        Monte el cierre centralizado (ya era hora, desde verano del año pasado lo llevaba dando vueltas)
        Y ya que estaba liado con el coche reparé los toquecillos que te hace la peña aparcando y que por usar pinturas de mala calidad se llevan la tuya.

A consecuencia de los cambios pues una sesión de fotos:

Comentario

Una semana después de ya tengo las ideas claras. Va al desguace. Va a ser de los corsas más pelados (espero) que lleguen a La Torre. La razón... pues que a la vuelta de semana santa, me comí al coche de delante, un 407. El motor seguían andando después del golpe... no se porque antes de que se calará pise el embrague. Pero lo hice. El motor salvo el radiado r esta intacto.

Como resultado, lo de la foto. Unos 10cms menos de morro. Sucedió lo único que sabía que me separaría de él. Consecuencias la reparación vale más que el coche, el valor sentimental no, pero bueno, es lo que hay.

Si, ya he valorado arreglarlo yo y no me merece la pena son 55cv, tiene 18 años. No tengo un sitio, ni materiales/herramientas para dejarlo en condiciones. Podría hacer alguna chapucilla, pero no es digno de ello. Tampoco me dejan llevarlo a que eche una larga siesta hasta que pueda volver a despertar le de este mal sueño como dentro de dos veranos. Ahora solo le queda esperar a que venga una grua, a que le lleve al cortijo de los callados

Comentario

JOder peseta mira que lo siento tio, vaya putada.

Y que piensas hacer? vas a sustituirlo, bueno sustituirlo será imposible, pero mirar otro que pueda estar a la altura no?? te quedaras en la casa Corsa no?

Bueno tio que lo siento muchisimo 1 abrazo enorme

Comentario

Sácale todos los extras y a por un A GSI, no?

Ã
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

vaya que lastima que tu corsilla termine asi, con el gran trabajo que has llevado a cabo con el. en fin todo termina en esta vida, incluso lo bueno

Comentario

Aunque yo ya lo sabía...Lo siento por tí y por el cariño que le tenías tío! Es una verdadera pena verlo así! Espero que tú estés bien!
                  sigpic

Comentario

Lo siento mucho peseta, la verdad es que es una pena porque es uno de los A mas cuidados que he visto pero bueno, mientras no te haya pasado nada a ti que es lo importante. Saludos

PD: No hay mal que por bien no venga

Comentario

• Victor siento muchisimo lo del corsa, aunq ya lo sabes, no me cansare de repetir que el corsa lo tenias de lujo con esos pedazo de bricos que han hecho que sea uno de los mejores corsas a de la comunidad y si con 55 cv, una lastiama no haber hechado un pike como alguna vez deciamos bromeando jeje

un abrazo tio y como dice alka quitale los extras y a por el gsi!!!

Comentario

• Lo lamento muchísimo, Víctor.

Sé que le tenías mucho cariño a ese Corsita, pero, lo creas o no, yo también le había cogido cariño... como a varios Corsa de la comunidad, que hemos visto crecer.

Por otro lado, al saber la noticia (me lo dijo días atrás un pajarito, aunque me parecía extraño al tú no decir nada de nada) me ha dado más pena por pensar que quizás nos dejabas, pero me alegra saber que piensas seguir con un GSI. :saltos:

¡Ã
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Yo ya lo sabia y guarde el secreto (no así otrAs... jejeje) y ya sabes lo que pienso, eres el que mas se habia currado el coche y no te merecias esto, y aprovecho para deciros a todos que el subforo en offtopic de "dedicado a todas esas personas" iba dedicado a el, a victor, porque se lo merece y porque muchos hemos sido egoistas (aunque solo sea al principio).... Y cuando me entere de que querias dejar la comunidad no sabia donde meterme...

Ahora a buscar el b gsi q tanto kieres y keremos q tengas...

Saludos y animo, y ya sabes, llamadita al movil xa cualquier cosas

Comentario

• No jodas Peseta....arreglalo....y metele un motor como GTC....ese golpe no es razón para tirar un coche....no lo tires xq te acabarás arrepintiendo de ello,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...piensatelo mejor, haber si alguien te puede hechar una mano....o algún chapista del foro (Que los hay) se PRESTA a reparartelo con tal solo cobrandote los materiales y el transporte.

QUE ESE A NO VAYA AL DESGUACE,NOOOOOOOOOOO
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Hay que arreglar ese A como sea...n otiene nada,no t comas la cabeza Peseta.

Vete al desguace, y piya foco y capto,procura que sea blanco,no te gastarás ni 50 euros.... (si kieres aprovechate y piyate el del GSi,que creoqeu vale y le pones las entradas de aire y todo,y ese fijo que lo consigues el blanco) Si no lo encuentras en Madrid te miro yo por aquí haber si t lo encuentro y en la Quedada en Leon se lo doy a onetwof1 si tu no asistes.

Deberas tambien cambiar el frente del morro....ese sería lo más car osi te lo hacen en un taller.pero tampoco estremadamente caro...sino haber sialgún soldador del foro te hecha una mano y te lo cambia él...o algún chapista,que AQUI los hay. Haber si aparece esas personas que son amigos, y ahora se necesita ayuda, que la prestan

SOS para el coche de PESETA, Ayuda de esos foreros chapistas y soldadores, please!!!!!!!

SOSSSSSSSSSS

Que ese A no vaya al desguaceeeeeeee, que no tiene tanta averia, dudo muchoque doblara chasis,es un golpe tonto, NO LO TIRESSSS
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• bueno peseta, como te dije por el messenger, lo siento tio, se nos va el culoncete del comando madrid, pero bueno tendremso que dar la bienvenida al nuevo corsita que vengaa.. o por lo menos OPEL, jeje. saludos

Comentario

Trabajando...
                                X