Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi culoncete (La historia llegó a sin fin)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo siento Peseta, como dices es mas por el valor sentimental que otra cosa, pero un coche que ha compartido tantos años contigo pues siempre se le coge cariño, pero bueno... siempre nos llega el momento de despedirnos de las cosas que más queremos.

De todas formas piensa en positivo, ya que el siguiente coche fijo que es mejor

Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Reparación tiene... es más con un equipo de soldadura yo estoy seguro que lo restauraba (si no yo, javito, que no se le da mal, ni pegar metales, ni hacer tornillos) pero... hacer estas cosas en la calle es un cateo. Repararlo en un chapista... pues quieren hacer todo ellos, es decir aletas capót el frontal y demás... de desguace no les valen las piezas (al menos en los que ha preguntado mi padre) y se va de precio. Sencillo de rehacerlo es pero... ahora mismo no es el momento.

El chasis irá a desguace, la mecánica me la quedo. Algún día podré hacer locuras

Comentario

• No te voy a decir anda que no te haya dicho ya. Como otros más del comando madrid ya lo sabia y me dió una tremenda pena ver las primeras fotos del coche en la carretera, pero simplemente saber que a las personas no les paso nada y ahora enterarme de que no nos abandonas, del foro digo, con tu futura nueva adquisición, sea la que sea que se te está pasando por la cabeza, me da alegría tambien.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• victor ya sabes lo k opino yo.con un poco de kurro tiene arreglo.pero merece la pena. es cierto k se tardaria tiempo y no tenemos sitio.es verdad k te has encaprichado ya de uno nuevo pero llevatelo al pueblo y poco a poco ve arreglandolo parak kon el tiempo al abuelo se le arreglen los dientes y pueda volver a las kedadas a lucir su sonrrisa.

no le abandones el no lo haria

Comentario

• Originalmente publicado por Peseta_85
            Reparación tiene... es más con un equipo de soldadura yo estoy seguro que lo restauraba (si no yo, javito, que no se le da mal, ni pegar metales, ni hacer tornillos) pero... hacer estas cosas en la calle es un cateo. Repararlo en un chapista... pues quieren hacer todo ellos, es decir aletas capót el frontal y demás... de desguace no les valen las piezas (al menos en los que ha preguntado mi padre) y se va de precio. Sencillo de rehacerlo es pero... ahora mismo no es el momento.

El chasis irá a desguace, la mecánica me la quedo. Algún día podré hacer locuras
            Peseta tio, tienes seguro en el coche y tienes publo con garage para meterlo y repararlo poco a poco.....la grua del seguro te lo lleva gratis, que para eso pagas el seguro....llamala y di que t lo lleven a tu pueblo...sino kieren hacer el viaje....di a un taller d tu pueblo o cerca, y leugo lo llevas rodando hasta tu garage,no seas tonto y reparalo, sino te arrepentiras....y con el tiempo aún más.....

Muchas veces no es el coche en sí, sino el valor sentimental que le damos, asique no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, todo en este momento esta en tu mano, tu elijes.
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• el seguro ya trajo el coche hasta mi casa, por tanto, la grua la debería pagar de mi bolsillo, y en el pueblo garaje, lo que se dice garaje, no tengo jejejeje, y utilizo la calle para hacer lo que me viene en ganas, es un pueblo muy pequeño y por la puerta de atrás de mi casa casi nunca pasa nadie.

Ademas cuando lo quiera arreglar el oxido se lo va a a estar comiendo enterito....

Comentario

• :shake: :shake: :shake: :shake: :shake:

Bueno victor.. no te voy adecir nada que no te hayan dicho ya.. ni dicho personalemte desde hace 2 semanas...

Arreglalo por favorrrrrrrrrr
                por favorrrrrrrrrrrrrrr
                yo el viernes voy a darle golpes, sabes que voy en cantada y que Ramón tb quiere.. dejanos ayudarte... por favor

:shake: :shake: :shake: :shake: :shake:

Pd.- no soy una bocazas..solo me preocupo por mis amigos

Comentario

• Peseta...

Estos días sin conexión espero que no hayan sido nefastos para el Corsa.
                  Te mandaré por privado mi teléfono y me llamas, porque sólo por el coste de llamarme te puedo asegurar que va a merecer la pena.

Quiero vida para ese coche, no me jodas abandonándolo.
                  Te lo digo en serio, estoy dispuesto a lo que sea.

Dime que me llamarás, necesito saber que salvas esa joya. Porque ya no habría Comunidad sin un culoncete como el tuyo y sus miles de bricos.
                  Por favor, tómame en serio.

Un abrazo muy fuerte.

SiFerVi.

PD; Espero que no llegue tarde.

Comentario

• joder menuda putada, AUPA
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

• Joo!!

Lo siento muxisimo peseta... nadie tendra nunka un A sedan como tu lo tuviste... me tendre que kedar siempre con las ganas de conocer tu coche y sentarme en el asiento del conductor a ver todas tus atrocidades electronicas/artistikas... me sorprende lo bien que los estas llevando... como si no te importara muxo cambiar de coche... pero todos sabemos que no es asi verdad?

suerte con tu A

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

• Animo peseta, me imagino el cariño que le tendrias al coche, y casi todo en esta vida tiene solucion

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Ana me tienes harto, aquí siempre disponiendo de mi... pero quien te crees q eres??.................

ES BROMA!!!!!!!!! Pero joder si sabes q el viernes trabajo de 6 a 10 y los sabados de 12.30 a 21.30.... Vamos a kedar este domingo... peseta si me lo dices creo q puedo conseguir la radial... y el ekipo de soldadura luego te lo digo... antes de q lo lleves a la torre me pego un tiro!!! (o te lo pego a ti... ya veremos)

Comentario

• creo k victor esta muy claro lo k tienes k hacer

ARREGLALO!!!!!!!!!

k tengo el soldador y la radial y lo k necesites

saludos

Comentario

• Sino kieres que te oxide compra un spray blanco....lo pintas con el spray cutre y no t oxidara t protejera la pintura has ta que lo vayas arreglando, pero arreglalo. Un saludo tio
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Tia, ARREGLALO, tienes a todo el foro dispuesto a ayudarte, se hace una gran keddada para arreglarlo.

Un abrazo, y ya sabes cuenta conmigo para arreglarlo.
                                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
                                X