Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi culoncete (La historia llegó a sin fin)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tia Hay dios, esto si que me ha matao

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Me parece que ni cambiándole de sexo lo vamos a convencer!!

Así que dejémosle seguir siendo el buen chico que es.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

• ya lo siento peseta_85, conoci el coche en directo y en aquellos tiempos aun no habia evolucionado mucho. Pero por la maneras que se te veian se sabia que lo ibas a dejar guapo guapo. Y lo has puesto guapo, mucho ademas para mi gusto.

Entiendo lo de que la calle no es el mejor sitio, pero un profesional (si, digo profesional por que lo eres, o manitas llamalo como quieras) como tu no puede dejar un proyecto como este por un golpe tonto (sin ver el coche no se puede valorar bien, la valoracion me imagino que la habras hecho y habra salido negativa).

No te puedo ayudar en mucho mas, la distancia es lo que tiene. Pero ya sabes que tienes amigos por madrid (haz el favor de pasar por el gsispain, y busca yuncos) que creo que te podrian hechar una mano. Habla con Jose Maria (Uzielgal) y miralo bien por que creo que te pueden ayudar.

Un saludo y un abrazo, y si no sacas esto adelante te queremos ver con un "nuevo" coche metiendole mano.

Comentario

• Ves, si quieres puedes
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Originalmente publicado por Luisja
            Tia Hay dios, esto si que me ha matao

Un fallo lo tiene cualquiera, hombre. La intencion del mensaje la habeis cojido, no???

Un saludo chic@s, jeje.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

• SI en realidad no es por tu fallo, si no que el fallo haya sido con él.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• No se qué decirte. Aunque no nos conocemos me siento muy identificado contigo, porque somos de la misma quinta, nos han puesto en las manos un coche viejo (me imagino que de tu abuelo, el mío, de mi abuelo, me sacaba 3 meses: matriculado en diciembre del 84) en el cual hemos volcado todo nuestro tiempo y ganas de ponerlo a nuestro gusto.

En parte te diré que no lo hagas, en parte que lo tires a tomar por culo.
                Yo mi R11 lo di al prever y me arrepiento, pero es lo mejor. Era un coche viejo, con un sinfin de historias y anecdotas para contar, pero viejo. Cuando no fallaba una cosa, fallaba otra.

Lo importante es que lo vas a llevar siempre en tu recuerdo, por más coches que tengas.

PD Es imperdonable que no le sacaras un sonido como dios manda a un motor de gasolina. Y me acabo de dar el disgusto de mi vida. Te iba a poner una foto de cómo quedé mi escape vaciado con cola de 10cm y no está la carpeta fotos. He perdido las fotos de toda mi vida.

Comentario

• otro mas que se une a la opcion de arreglarlo

victor no le dejes!!

Comentario

• el chasis se va para el desguace... el motor, suspensión y demás me lo llevo al pueblo poco a poco... Algún día tendré tiempo para hacer locuras con 1200cc.

El coche no tiene tanta ostia para que vamos a negarlo, pero.... hay que cambiarle la suspensión, (me conozco y no me valen unos monroe) el sistema de frenado (ya que me pongo que frene en condiciones, no es mucho dinero meter los 256mmm delante pero, es mas dinero que sumar)... Hecho eso... y pudiendo entrar cómodo en curva... abría que pillar unos asientos que agarren ¿no? mas pelas...La distribución creo que también le iba a tocando... vamos que se junta una suma considerable en total. Además de eso en casa ya habido alguna que otra discusión por el tema del coche así que, lo mejor es que se vaya...

Ya se que coche quiero y hasta que no encuentre lo que busco... no me quedaré satisfecho. Javi y algunos del comando madrid ya sabéis tras lo que ando... solo es cuestión de tiempo dar con uno en buen estado... vamos que para despues del puente voy a probar un par de ..... y ya os lo presentaré. Cosas positivas del coche nuevo, mas potencia, menos ruidos, menor consumo, bien equipado... Vamos que molan los coches viejos pero ahora mismo busco algo más cómodo.

Si estas razonos no os sirven seguro que tengo más. jejeje

Comentario

• Como veas.......adios culoncete........
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Ostia Peseta !!! acabo de llegar de viaje, que te ha pasado tio? Estas bien??