Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Anda que, luego vas a querer mas como empieces asi

Comentario

• Comentario

• Tiene buena pinta. Ese voalnte se lo iba a poner al mio al fianl acabo con un desplazado.

Comentario

• mmm una tonteria pero cuantos cv tiene ese motor???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Comentario

• Esto una cosa, si empiezas a meter mano en todas esas cosa creo que el nivel de CO se te va poner por la snubes, otra cosa mas, si tiene que llevar catalizador y se lo quitas ni de coña pasas la ITV. Y lo de que no hace falta homlogar es verdad, pero tienes que incluirlo en la tarjeta de especificaciones técnicas.

Comentario

• Hombre, eso de incluirlo, no sería el primer motor que cambio sin homologar ni incluir en la ficah técnica. A parte que el número de motor no se ve, jejeje

Si te pones a pensar un catalizador y la egr no cambia mucho en el aspecto de gases. A parte, que la egr a ser electrónica no se quede eliminar, porque te da fallo motor. Si se le pone una chapa de intermedio entre la EGR y el coletor. Y el catalizador, si se lo dejo sería mucho cante, jejeje A parte, no creo que pase de 4% de CO.

Comentario

• Tu veras, pero solo ver esa tapa de valvulas y el monopunto da el cante. Prueba, el no ya tienes, mientra cuele perfecto.

Comentario

• El carter superior se puede cambiar por el carte normal de los carburadores. A parte, si no sabes si es un monopunto no lo ves.

Comentario

• Comentario

• menuda parrafada para no poner ni una misera foto....... jejejeje

Las grapas para las molduras prueba a pedirlas en la opel, cuando a mi me dieron el golpe en el swing hace 2 veranos todavía las había originales nuevas

Comentario

• Me pegue el tochazo!! menudo curro le has pegado al corsa. Ahora voy a echarme un poquito de colirio en los ojos que se me secaron de tanto leer jajaja. Sube alguna foto hombre!! No te desanimes con el tema de subirlas!!! jajaja
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Trabajando...
                                X