Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Gran trabajo el qué estas haciendo Txutxi,porcierto una duda que tengo nada más lo vas a tocar de motor ?

Comentario

• Joer cómo queda la valvula rectificada eh. Oye teniendo el corsa donante aprovecharas hasta los elevalunas electricos y el mecanismo de los espejos electricos no?
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Comentario

• Hola que tal socio,pués pensaba que hivas a montar el motor del corsa b en el tr a sin que perdona que me esquiboqué,por otro lado lo piensa asegurar o hiras sobre las autoridades ?.
            Yo el dia de mañana que me decida sobre el motor podre el 1.6sv en mi corsa a que me han hablado muy bién de el y con ese motor para andar en la ciudad y alrededores voy mas que sobrado.
            Por otro lado por cuanto te puede salir el motor ya puesto o lo piensas hacer tú

Comentario

• eres una makina txutxi ,me encnta el acabado del cuadro,brilla muy bien,por cierto sale en una de las fotos del motor donante que parece llevar la bomba de direccion.....aprovecha si se lo puedes adaptaro algo y me he enamorado de ese interior vaya paneles y vaya asientos,lo dicho CHAPÓ!!!
              saludos corsarios.

Comentario

• Comentario

• menuda currada que te estas pegando txutxi... impresionante. al final conseguiste meterle los asientos del bmw? aver pa cuando nos enseñas esos cambios que me comentas!! jajaja a este paso me vas a hacer que suba a hacerte una visita!
                  venga tio un saludo y a seguir dando forma a ese tr!
                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Comentario

• No sería más facil buscar uno en el desguace?? En los mk2 no se porque pero lo veo con mucha frecuencia

Eso si, yo el tr lo veo mejor sin aleron, no me gusta ninguno que he visto

¿Y le has pintado las letras enteras en plata?

Comentario

• Comentario

• Bueno, pues a ver como te queda pero ya te digo, que por mi parte los tr mejor sin aleron

En cuanto a las letras lo decía por eso, porque así todo en gris quedaban horribles

Comentario

• Originalmente publicado por alberto
                            a este paso me vas a hacer que suba a hacerte una visita!
                            venga tio un saludo y a seguir dando forma a ese tr!
                            Pues ya sabes, después de septiembre, cuando pasen los examenes me dices un día y te enseño los proyectos, jejeje

Comentario

• Comentario

• yo por el color del coche las pintaba en plateadas...
                                ¿con que has repadado las llantas con nural? que numero? esque tengo las mias que retocar alguna rascada de borde... un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X