Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que te va condicionar que un aforador valga o no para varios modelos es su sitio en el deposito, segun si va por arriba, o por debajo, lo mejor que puedes hacer es cojerte el tuyo en la mano e irte en busca de ellos a un desguace.

Comentario

Ayer me fui de desguacing buscando un servo y un aforador. Al final, me pille un servofreno de un corsa gsi mk2 y también le quería coger el aforador, pero mi sorpresa fue que ese aforador va amarrado con 6 tornillos y el mio no. A parte de eso, al sacarselo descubrí que llevaba un filtro con el, algo que me estraña ... Al final, no me pille ningún aforador, ya que en el desguace que estube había pocos corsas a y muchos b ...

Comentario

:O:O:O

Habían GSi's en el desguace!?!?!?

Ju, yo quiero elevalunaaaaaaaaaaaaaaaaaas T_T xD

(sorry, arrebato involuntario xD)

Sobre la frenada, si quieres aprovechar esos B, prueba a pillar las pinzas de uno de ellos y meterlas en el corsa, luego un buen líkido de frenos, y ya notarás bastante mejora :P

Comentario

Jejejeje las puertas de ese gsi desaparecieron hace tiempo, no se quien se las habra comprado, jejeje

He estado mirando en el TIS 2000 y he visto que el B lleva el mismo diámetro de discos que el A, pero diferentes espesores, ya que el mio es de 10 mm y el simple del B 12.7 mm. Lo que he pensado, cuando tenga que hacer cambio de discos, le pondré los discos ventilados del B y con ello las pinzas más grandes.

Por cierto, una pregunta, en vuestras documentaciones, que rueda os aparece registrada ??? Es que el menda tiene un cierto problema al respecto ya que me aparece 145/70/13 y neumaticos que sean equivalentes para esa medida ... más raros que un perro azul .....

Comentario

Comentarte que con los discos de 10 entran sin problema las pinzas también :P (bueno, de hecho a modo práctico es cómo si el B tuviera las pastillas ya algo comidas ^^). Yo tuve que cambiar las pinzas al poo de haber cambiado discos, y con los del A nuevos entraron y ahí siguen

Respecto a la rueda, prueba a buscar equivalencias para la 155/70-13, es con la que yo paso ITV y a día de hoy no me han dicho nada.

Salu2!

Comentario

No, si ya me esperaba que las pinzas entrasen, pero lo malo es lo qu tu comentas, esas pinzas no van a trabajar al 100% y es lo que a mí me interesa, mejorarle un poco la frenada.

Respecto a los neumáticos, es la medida que tendré que poner 155/70/13, ya ue en 14 sería: 165/55/14 o 185/50/14 y esos neumáticos son rarísimos ....

Comentario

Yo la verdad es que monté las pastillas con las que saqué las pinzas del B, y aún no he tenido que cambiarlas pero... la verdad es que el aumento de frenada se nota bastante (sobre todo las primeras frenadas, uno acostumbrado a pisar con ganas... xD).

Eso y un líquido de frenos dot 4 o 5, y como la seda :P

Comentario

Bufff ese TR a yevado su curro eh pero enorabuena por el trabajo...
                  Corsa B GSI
                  Canarias -------- Paraiso eterno
                  WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Le has echado valor desoxidando el TR. Yo lo veo asi y no pienso que tuviera arreglo.
                    Como restauradores de coches, no teneis precio.
                    Poquito a poco lo estas dejando mas moderno, a seguir a asi.
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Comentario

no estaba de mas unos antinieblas delanteros jejeje mu wapte el coche

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

[/img]

Comentario

caja de cambios??? embrague??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Uh...volante motor aligerado?

Comentario

mmmm.... un simple disco de hierro?? jajajajaja

ni zorra macho xDD
                                Project Costra...