Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos arreglos, yo lo de las toberas centrales tenia el mismo problema y lo arregle con coquilla de aislar las tuberias de la calefación (aprovechando el almacen de la empresa jeje) y cortandolo a medida

el interruptor para la guantera de donde has tomado la corriente? Yo al final la cogi del reloj, porque con el esquema original solo se enciende con el contacto dado

Comentario

Yo la he cogido de la iluminación, cuando se enciendan las luces de enciende la luz de la guantera. El interruptor es de corsa, de uno que entró en el desguace y lo llevaba, jejeje

Comentario

Comentario

Añadir que le he quitado el interruptor que llevaba en el tubo de avance por depresío, ya que tenía una perdida y me perdía toda la depresión. En su lugar llevo un mini fusible de 30A, que hace la misma función el el famoso interruptor, evitar que se cale variando el ralenti, jejeje

Comentario

Comentario

Te han quedao de lujo esos cambios!

Tu coche no huele mal no, con 3 ambientadores ahi jejeje

Un saludete!
              Project Costra...

Comentario

Es que olia a suciedad, de no haber sido limpiado en la vida, un olor desagradable ....

Comentario

Txutxi a por todas que esto coge forma a los pocos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Joer, no habia visto este hilo. Pedazo de currazo que te has metido en el corsa, pero vale la pena porque ese coche te va a durar que bueno.... Lo estas dejando muy bonito. Animo con lo que quieras hacerle en el futuro. Un saludo
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Tiene wena pinta ese corsa, va mejorando con el tiempo como el vino Esto si encuentras un cuadro de 6 relojes como el que te has pillado acuerdate de un servidor, por cierto que W te marca ese que cojiste?

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi

el forro de el freno mano se lo cambiaste tu? o ya lo tenia? es facil de sacar el que tiene? el que compraste es justo para el corsa A? o es universal, Un saludo!

por cierto, el frontal nunca se deja en la guantera, es donde primero miran los chorizos!!!!!!! y debajo del sillon......y encima del parasol..... xD vamos, que te lo lleves encima! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Txutxi, tu corsa me encanta. Adoro los TR de 2p xD.
                          Es curioso que tu 13SB lleve carburador monocuerpo (Pierburg 1B) llevando el colector de escape de los GT. Y eso del avance para que no se cale? La 1º vez que lo veo en un corsa... ¿Actua como un corrector de ralenti para como cuando enciendes el aire acondicionado? Explicame como va eso que me da curiosidad xD

Un saludo

PD: Gran verdad lo que dice Danitomen...
                          Corsero en potencia.

Comentario

Gracias por los comentarios !!!!

Por partes, Zeifer, cuando entre algún corsa te aviso si te interesa algo. De momento, el SR sigue ahí, si os interesa algo me lo decis. El W pone 1137. Por cierto, qué es eso ???

Danitomen, la empuñadura se la puse yo y es "universal". Para quitar la funda me costó dos cojones, porqué están pegados .... Lo tube que recortar un poco con una rotaflex y una esmeril, ya te sacaré unas fotos de cerca. El frontal de la radio lo suelo llevar conmigo, en una carátula. A parte, no creo que entren para coger una radio de cassette, jejeje

Painkiller, la verdad es que es una cosa rarísima, los he visto sólamente en fotos. Como tu has dicho actua como un motor de ralenti, es más cuando le quito el fusible me baja las rpm de ralentí y es más, lo más curioso es que actua en el ditribuidor avanzando la chispa para acelerarlo. Es como con un coche diesel le sueltas el embrague que te acelera el motor para que no se te cale, pues esto es una cosa parecida. Es más lleva una centralita o UCE que controla estas gestiones.

Saludos.

Comentario

estas hecho un fiera tio

sigue adelante reconstrullendo ese corsa
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

Comentario

La W es el factor segun el cual marca la velocidad. Por cierto coincide con la W de mi cuadro de SR 6 agujas pero no la de Cuatrolatas

Comentario

• Trabajando...
                                X