Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joe que raro, yo pensaba que serian todos iguales, cosas de opel ....

Hoy he pillado del desguace un carburador doble cuerpo con colectores de un Kadett 13S. Ahora toca limpiarlo y ponerlo al corsita, que últimamente da muchos tirones y en frio no me aguanta el ralenti. Y lo peor es que al tirarle del started, se ahoga ... Mal sintoma .....

Comentario

Txutxi, yo pase mi 1.2ST que traia un Pierburg 1B al doble cuerpo Pierburg 2E. Tengo las fotos en el movil de un colega, si todavia no es tarde, te pueden servir de algo. Aun asi a ver si lo pillo pa meter las fotos jeje.
      Un saludo!
      Felices Fiestas a todos! :P
      Corsero en potencia.

Comentario

valla que vonito esta haber si hacemos una kedadita por aqui jeeje
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Cuando querais hacemos una kdda, tengo ganas, jejeje

Painkiller, pues me vendría bien para saber dónde tengo que conectar un cable, no se si es al motor de arranque o a dónde.

Comentario

Un cable? Especifica color y medida, de donde sale y eso, a ver si se de donde es...
            Corsero en potencia.

Comentario

No te preocupes, he estado mirando en el manual de opel corsa y ya se lo que es. Ahora estoy pensando si es necesario conectarlo o no ... Es una válvula de precalentamiento para el arranque en frio, no me molan los automatísmos, es más, me voy a cargar el estarted automático ...

Comentario

Los carburadores 2E llevan el starter automatico para arranque en frio, el problema de este sistema esta en el serpentin que mide la temperatura, debido a la costubre que se tenia antes de usar agua coje oxido y se atasca, si limpias ese serpentin bien y usas anticongelante no deberias tener problemas con el.

Comentario

Ya, pero yo el coche lo utilizo todos los días prácticamente para ir a la escuela, 25km ir y otros 25km para volver. Lo malo es que combino ciudad y autopista y tengo miesdo que me este mucho tiempo con el estarted automático y me trague mucho, ya que estoy consiguiendo medias de 5-6l a los 100, que para un 1.3 ni tan mal, jejeje

Comentario

joder valla medias si señor
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Ese starter va conectado con el circuito de refrigeración antes del termostato, es decir, cuando la aguja pase de la zona azul el starter se desconecta. Si te sube el consumo o no ni idea solo se el funcionamiento. Montalo y luego ya nos cuentas como va

Comentario

• Puedes montar el starter automatico sin la valvula de precalentamiento, a todos se nos jode. El starter automatico, si usas anticongelante y lo tienes todo bien limpio, no da problemas, funciona con un muelle bimetal, practicamente es un metodo infinito. Aun asi yo adapte el starter manual xD. El del 1B no tube cojones de ponerlo, asi que use el starter automatico desmontado. Quite el muelle bimetal y en su lugar puse un cable a la palanca que acciona la mariposa. Va perfecto
                        Un saludo!
                        Corsero en potencia.

Comentario

• Se me olvidaba Txutxi! Los 2E no traen retorno, almenos, todos los que he visto. Para evitar este problema, yo he montado una "T" en el manguito de alimentacion cerca del carburador, para cuando se cierre la cuba y haya sobrepresion, retorne hacia arriba por la "T". Si no montas esto, el coche se te ahoga, y traga LO MAS GRANDE. Un saludo!
                          Corsero en potencia.

Comentario

• Seguro que no trae retorno?, revisad bien el video de peseta.

Comentario

• El que he pillado yo si que tiene retorno, comprobado y bien comprobado, jejeje

Estoy pensando en dos cosas para el estarted, una es de adaptar o intentarlo del 1B o con unas paláncas y unos perrillos hacer un estarted manual, a ver si me pongo con ello que estoy un poco liado con otros asuntos.

Zeifer33, cómo adaptastes tú el LCD ??? Es que tengo uno de Kadett GSI desmontado entero y me estoy pensando si adaptarselo o no ....

Comentario

• muy currado ese tr tio!!!yo estoy como un loco vuscando los intermitentes de delante como los tuyos...pero no hay manera!!!yo tambien tengo un tr me gusta el interior del tuyo. yo al mio en poco tiempo le desmontaré todo el interior para meter todos los tapizados nuevos y cambiarle algunas cosillas...meterle unos asientos más deportivos etc... el tuyo se ve impecable tanto por dentro como por fuera enohrabuena por esa obra de arte
                                Sangre de GSI

Comentario

Trabajando...
                                X