Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Negro - New Corsa

Bueno, pedí consejos sobre si pintarle al bicho este las pinzas de freno de color rojo junto a los TAMBORES y decían que quedarían super cantosos.
    Total mi novio que fue el que me los pintó me dijo que quedarían monos porque son chiquitos y con las llantas lucian bonitos.

Yo ya nisé si quedan cantosos pero de hecho me encanta mee lo dejó precioso y me gustó como quedó .
    Entre los dos le quitamos lo de corsa 1.4 tal..y ahí va

Espero en este post poder poner fotos de lo que le iré haciendo poquito a poco.

Un saludoo forer@s !!

Y aquí fotitos de cuando lo traje.
    Por cierto ya iré poniendo más que mi cámara está jodida y las teng que hacer con el movil.

Muy guapo el cochecito !!!!

Yo también soy novel, y la "L" dónde mejor queda es el la bandeja trasera, como si se hubiera caido jejeje

Comentario

Jaja Gracias Txutxi !! , deja deja que no me la juego con la L ajaj , de momento no me molesta, aunque parece que a los demás usuarios de la via si..¬¬ que les d** ajaja.

Comentario

Ole, Ole, y Ole!! ^^

Molan como quedan los tambores también, que lo sepas ^^

P.d- Yo en un mes y poco quito la "L"

Comentario

Keitaroooo graciassss !! están chulillos no?? ajaj me encantaaa !! ^^

Ejemm, tal vez debería haberle sacado la foto sin la L,la caga un poco.
          Quee suertee que puedas quitarselaa, a mi todavia me quedan...7 mesessss :O ajaj que eternoo !!

Por cierto más alante pedire para mi cumplee los tintados pero mi duda está en..
          - Los pintos negros completos
          - Los pongo graduados, es decir de gris tirando a negro.
          y mi duda es...
          en la 2º opción , estos están homologados??.

Graciasss chicoss !!!

Comentario

esta wapissimo yo tengo el mismo q el tuyo pero en otro color i bueno no es el mismo jajaj aber si encuentro el aleron tuyo q s elo pkiero poner q le da un buen toke

Comentario

en un twinport también? ajaj el tuyo aún no lo he visto, a ver si cuelgas unas fotitos para verlass .

Lo del alerón no te puedo ayudarr porque a mi me vino así cuando lo compré que se lo puso el chico que lo tenía antes.

Oyee una cosita, he abierto el capó para mirar la referencia del nº de pintura pa comprar un botito pequeño y tenerlo de resguardo y no viene el código =S, y claro aun no tengo los papeles del coche, tu sabes exactamente en que sitio sale? porque...estaré yo ciegaa ajaja xD Un besito!!

Comentario

Originalmente publicado por Sam90
                Oyee una cosita, he abierto el capó para mirar la referencia del nº de pintura pa comprar un botito pequeño y tenerlo de resguardo y no viene el código =S, y claro aun no tengo los papeles del coche, tu sabes exactamente en que sitio sale? porque...estaré yo ciegaa ajaja xD Un besito!!
                El código color suelen venir en la zona donde amarran los tornillos de las aletas o en la chapa salpicadero

Comentario

pufff lo miraré , gracias !

Comentario

Los tintados mucho mejor en negro completo para mi gusto claro, el degradado no me acaba de convencer. Si te lo pone un instalador la lamina estara homologada, da igual el color, ahora ya estan todos homologados. Un saludo y yo, quitaria tb lo de Opel del porton
                    Menos es Mas

Comentario

mola mucho Sam90, la verdad que esta muy muy wapo jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por corsaopc
                        Los tintados mucho mejor en negro completo para mi gusto claro, el degradado no me acaba de convencer. Si te lo pone un instalador la lamina estara homologada, da igual el color, ahora ya estan todos homologados. Un saludo y yo, quitaria tb lo de Opel del porton
                        Si bueno, me tira más lo de los tintados negros solos, Lo pediré para mi cumplee ya no puedo con más ! ajaj .

Y lo de opel noo :S quee se me hace raroo..es quee sino también le quitaría el simbolo de delante porque me parece raro que por un lado sii y por el otro no. Yo lo dejo que así me gustaa ^^, pero gracias por la opinionnn , , un saludooo

Comentario

Originalmente publicado por braian
                          mola mucho Sam90, la verdad que esta muy muy wapo jejeje
                          Graciass braiann , como se vé tiene poquitas cosass, ahh que se me olvido comentarr, me pusieron unos altavoces pionner en la bandeja trasera , que venia con el coche yaa !!

Comentario

jjeje ok Sam90 gracias por la informacion se ve un coche realmente bueno

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

woooo vaya coche mas chulooo, ademas los tambores asi estan estupendos. enorabuena por tu coche.
                              un saludo.

pd: los cristales negros completos. ;D

Comentario

Trabajando...
                              X