Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jjjaaja no quedan muy cantosos..dije seguro que quedan guaposs con estas llantas, que por cierto son las del astra??, es que aun no se las he visto a ningun corsa.
    Que preguntona que soy dioss!!.

Me alegro que te gusten pepito ajja .
    Graciass chicosss !! Besitosss

Comentario

FRENOS

Puff! estoy echa un lio. Chicos que no me entero, que el coche no me frena nada, en una subida( no muy pronunciada ) , pretendo sacar el coche con el freno de mano y el coche sigue hacía atrás lo que me tiene mosqueada porque aparco el coche y lo dejo con el cambio puesto y aun así parece que se me va a ir para atrás. Nosé si al ser frenos de tambor pues suelen tener esos problemas pero es que lo mio es exagerado. Esta tarde probaré a llevarlo haber si me pueden regular algo que esté mal porque sino vaya gracia. Un saludo foreros!

Comentario

Osti, pues muy normal sí que no es.... si tienes algún Midas cerca mira de darte un salto por ellos, por norma general tienen revisión de frenos GRATUITA... y así tu mismo puedes mirar como tienes las zapatas (la que frena en el interior del tambor), quizá vayan por ahí los tiros.

Eso como primera opción, de resto quizá el cable se haya destensado, o la misma resortería de dentro del tambor se haya soltado (cuando tu novio pintó los tambores los sacó o los pintó puestos?).

Salu2 y ánimo, verás que no es nada (pero porsiaca, hasta que vayas a revisarlo lleva un calzo en el coche por si las moscas....)

Comentario

Keitaro , pues ya me jodistes..¬¬ nosé sii se los quitó pero no creo vamos. Yo pensé también eso que el cable se alargó y quee seguramente por eso al coche le cuesta frenar. Se supone que la garantía me cubre estas monerias , pero mañana por la tarde que hoy no pude lo llevaré ,joderr lo que me faltaba !! espero que al haberle pintado esa parte no me vengan con la excusa de que la culpa la tengo yoo !! =S. De resto el coche en marcha frena bien, pero el freno de mano la caga completamente, y tengo que huir de dejarlo en bajada , luego tendré que hacer como hacen algunos coches de ponerle un calzo pa hacer que no baje xD aiss !! que por cierto el otro dia lo tenia aparcado y cuando me monté, quite el cambio antes de arrancar y el coche empezó a caminarr solo y casi arranco de cuajo el retrovisor ajaj que desastree !!, Graciassss, y ya te contaré

Comentario

olas olas!!! mi coche tambien es igualito al tuyo y las lunas las tengo en negro completamente y queda chulisimo!! ^^

Lo del freno de mano a mi tambien me pasa. Tengo que tirar mucho de el para que me frene bien y no se me vaya el coche. pero deve de ser algo normal, porque lo lleve a la opel y me dijeron que estaba todo perfecto... no se. a mi me sigue resultando raro.

Mu chulo tu coche!!! y la L usala de reposavasos!!! xD :P

Comentario

Cuando pisas el freno de pie se te hunde mucho, o se queda muy duro ??? Es que pueden ser varias cosa, el cable del freno de mano, desgaste de zapatas o los bombines trasero se e han desintegrado o que la aproximación de las zapatas se te ha soltado. Lo que puedes hacer es mirar el líquido de frenos y mirar si en la zona de los tambores está humedecida. Por cierto, para pintar los tambores, los sacasteis ???

Comentario

Nukoen: Las lunas tintadas se las haré en noviembree !! todavia queda pa ratoo aajaj y ya quisiese usar la L de reposavasos xD , pero no me la juego que con la suerte que tengo seguro que me cascan la multa !! aja, me alegroo que te guste ! y que a mi los de la opel me dirán lo que quieran pero yo no puedo salir con el coche e ir huyendo de dejarlo en subida porque se me va a moverr, la fiesta ahoraa para mi eso no es normal.

Txutxi: Nooooo! a verr, cuando piso el freno es normal, ni se hunde tanto pero tampoco se queda muy duro, nosé como explicarte, pero que no les cuesta frenar vamos !.
                Yo creo que puede ser el freno de mano, que está alargado y por eso le cuesta.
                Lo de quitarle los tambores pues nosé, yo no estaba cuando eso pero le preguntaré que no lo he hecho, ok? !.
                Esta tarde voy a llevarlo a donde lo compré que tienen que quitarme las carcasas de los retrovisores para pintarmelas y ya si tal pues lo dejo para que me lo arreglen. Lo que sea ya os contaré.

Por cierto, nosé si a alguien le pasa ( yo ahora sacandole todos los fallos habidos y por haber ajaja).
                Cuando dejo el coche aparcado en bajada, y voy a cerrar los cristales, estos se vuelven locos y no suben , osea suben y vuelven a bajarr y tengo que darle poco a poco, pero solo me pasa en bajada cn el motor parado.
                Me han dicho que puede ser el derivabrisas ese que puede que influyaa, ay señorr!! yo ya nosé ni que pensar ajaj, Un saludo chicos!

Comentario

Pues si que suele ser porque el cristal tropieza con el derivabrisas y baja automáticamente no sea que sea un brazo, la cabeza, un pie, etc

Lo extraño es que suceda sólo en bajada, será que el derivabrisas se escurre hacia alante o algo... ¿queda com bailón por casualidad?.

Lo del freno de mano, digan lo que digan no es normal, así que ya sabes, a cantarles las cuarenta :P

P.d- ¿Las carcasas de los retros?.... uy que ya lo rozó ya....

Comentario

Puede ser que tropiece, pero nosé ahí hace contacto con algo, me pasa igual cuando voy conduciendo con las ventanillas cerradas, siempre hay una que suena como si el cristal estubiese destrabado, y es el plástico ese. Bueno..que he empezado a sacarle fallos al coche ya ajaj pa variar.
                    Por cierto el mio no es de los que le metes la llave por fuera y al girarla cierran las cristales .

El freno de mano me lo terminarán regulando bien porque me han dicho que es una tontería y yo paso, si el coche está en garantía que apechuguen ! ajaj .

Si Keitaro los llevo a que me las quiten, pero no lo he rozado yo eh! bueno solo aquella vez que el coche empezó a caminar solo y casi lo arranco de cuajo, sino que cuando yo compré el coche ellos me dijeron que me pintarían el capó que tenia picaditas de las piedras y los retrovisores que están hechos un asco, pero como me dijeron que pa septiembre, Jás! yo no me olvido así que...
                    Yo cuando lo compré dije, vaaayaa! el coche lo voy a tenerr redondo pero por el momento ni 1 arañazo , ejemm..dejamee tocarr maderaa a ver si por hablar me pasa algo ajaj.

P.D: Keitaroo tienes mp !

Comentario

Joolinnn quee mosqueoo tengoo por dioss!! ,vaya suerte la mia..
                      Hoy he ido a clase y aparqué el coche y en el cambio de hora algo me dice (mi sexto sentido).."vete a ver el coche", en eso quee voy y naa me veo el coche perfecto, eso fue a la 13:30 y a las 13:55 cuando volví me encuentro un papel en el parabrisa que dice.." te di un golpe en la defensa este es mi nº tal " cuando lo vi casi me da un yuyu , me rompio todo el plastico, como si lo cortase en lonchas tipo jamon ,y todo rozado..pues digo buuuueeeeno...almenos me dejo el movil, ahí la broma, me coge el tfno un chico supuestamente de madrid y me dice que el nº ese es de él y no sabe a que me refiero,vamos que me tomaron por tontaa , tengo un mosqueo..mañana me voy buscando un coche blanco porque es blanco..con un faro roto porque pa colmo me dejo el coche lleno de cristales pegados...

vaya! chiquito palique, en fin que tenia que desahogarme !!
                      Un saludo chic@s!

Comentario

Ostia, que mala leche!... empecé a leer y dije "ah, al menos le dejó número y tal...", eso na, tu tranquila que si fue alguien del mismo lugar te acabarás enterando de quien fué (letra de chico o chica?), además vete fijándote un coche blanco que desaparezca unos días y aparezca con el faro nuevo... o que aparque lejos durante un tiempo pero que sepas que va para allí. Como dato extra: ¿No había de casualidad ninguna cámara enfocando?

Como lado bueno, me alegro de que al final hayas encontrado plaza, ¿donde andas estudiando al final?.

P.d- Además si dejó papel fue para hacer el paripé porque alguien le vió, pregunta a la gente que pudiera haber estado por allí!!!

Comentario

Keitaroo :'( ,exacto, fijo quee alguien la vio y se hizo la loca..cab****, es una tia y nosé porque hay algo que me dice que es un seat ibiza de los viejos con una L, es que si mi memoria fotográfica no me falla era un coche queestaba un poco más allá aparcado.
                          Mañana iré mirando coches blancos con faro roto( ya que eso no se arregla de un dia para otro), y es de allí porque estudiamos en el mismo centro, vamos!!, me puso que se llamaba Ana pero ya hasta dudo si se llamaa así o Petra .

Sii, me dieron plaza en los Gladioloss =D de téc.superior de rayos x jiji =D, pero joder hoy me jodieron bien jodida, nosé si investigar alomejor ese nº era de ella pero se puso otro tio pa disimular...

Lo que está claro es que paso de arreglarlo..joder el coche acaabante de pintarr niquelado y mira pa eso... soy una desgraciadita,mañana empieza mii trabajo de detective, por cierto estoy viviendo en la Lagunaa ^^, Un beso cielo!!

Comentario

Bfff, uy que zona pa estudiar!!! (Yo ando nel Virgen de la Candelaria ).

Mira, como detalle si era un Ibiza de los viejos: ¿Te fijaste en los trozos de cristal si había como una especie de "topete" de cristal? (esos ibizas llevan una especie de "cuerno" en el frente del faro, e uno de sus extremos :P, a ver si danitomen se pasa por aquí y puede subir alguna foto, que su novia tiene uno). Es una tontería pero a lo mejor te llamó la atención.

Si de casualidad la ves y tienes la más mínima certeza de que fue ella, éntrale sin mosca, aunque sea de farol, diciéndole que tienes testigos de que fueron ella y blablabla.... a ver si hay suerte :P

P.d- Pobre Corsita... =(

Comentario

Nooo, no me fije en nada especial del faro =S yo que sé ainsss !!
                              Y si mala zona, a ver si aprendo a coger el tranvia y dejo el coche en el piso.
                              Pero no...ni de coña, si la veoo cojo su matrícula y la voy a denunciar a mi seguro a la zorrona para que derrepente choff ! SORPRESA!!, cartita a casa,y como sea novata que se agarre con el seguro $$$, si hubiese ido de buenas pues mira..pero ahora se va a joder conmigo,porque ni muu le voy a decir ajaj.

Pobre corsii =(,si.Cuando más lo cuido peor.
                              Pero nada lo del faro nisikiera sé si era del delantero o trasero , pero creo que trasero porque si era rojo..(vaale! que tonta yo..acabo de caer en eso ahora!! ) ajajajaj.

Comentario

Eso nah, al tranvía hasta una viejita puede enseñarte mujer :P

Va, verás que hay suerte con la zo... digo, novel, novel.... del supuesto Ibiza

Yo que tú probaba a llamar con el número oculto de nuevo al número que te dió, por ver si hasta de madrugada lo coge el tipo ese (aunque si de veras no es de ella... fuerte jugada xD).

Salu2 y ánimo señorita!, verás que das con el manazas ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X