Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seee.... ¬¬ esperoo dar con ella.
    Sisisi llame a los chicos de mi seguro (ellos me vendieron el corsa) y me dijeron que investigarian con ese nº, alomejor la tiaa se lo dio a su novio o yo que see, pero era peninsular rajado ups,! con perdón ajajaja pero vamos que no le entendia ni papa , pero me decía que el sms que le envie porque no me cogia el movil dice que no tenia nada que ver con su vida..
    Bueno mañana empieza mi nuevo trabajo de detective, Jás!! estoy resentida ajaj.

Desde que sepa algo y pueda robar algo de wifi de las vecinas , me conecto ^^ , n besoo y graciass =D

Comentario

Joder que putada !!! Espero que encuentres a la culpable. Por lo menos piensa que ella a terminado peor, jejeje

Comentario

Hay que ser rastrer@ para dar un golpe y poner una nota falsa, pon un cartel en el tablón de anuncios para ver si alguién vió algo pon un nº de tlf que seguro que algún anonimo te dice algo saludos.

Comentario

Puff gracias chicos,lo del tablon no se me habia ocurrido pero lo haré...
          de momento descartado una moto, estoy empeñada que es un coche viejo con faros bajos ya que el corsa no es un coche muy grande y me dio en lo bajo...que tonta soy !! típico de una novatilla en vez de avisar a la policia que estaba por alli y ellos me podian ayudarr me mando a mudar creyendome que la fulana esta me habia dado su nº de movil de buen royo...nada seguiré mirando,gracias x los animos chicos !!

Comentario

wujuuuu !! lo encontré!! ajaja nosé si meterme a detective o a inspectora criminóloga...en fin que dí con el tipo y para mi gracia es un corsita B blanco , no será de alguien del foro no?? bueno pues como todos los dias me puse a rebuscar por el instituto aparecioo (al 5º dia) y listoo , ahora me quitaran la defensa para pintarla y ponerle plasticos nuevos jiji yaa os contaré y a ver si subo nuevas fotoosss

Comentario

Oleeeeeeee, enhorabuena!!! ^^

¿El tipo te puso alguna pega o qué?, ¿qué te dijo de haberte dejado un número falso? (el muy falso ¬¬ xD)

Me alegro un montón de que haya tenido buen desenlace, eso sí: Recuerda no invitarle al foro

Comentario

Joder que bien!!! es un alivio eh??? si ya cuando ves un nuevo rayon se derpime uno... con un golpe... (tenedor en el ojo si ves que tal...)

Comentario

Me alegro que encontrarás a ese hijo... pero cuenta, cuenta que nos has dejado con la ganas de saber como distes con el jeje que se joda!! un saludo.

Comentario

Sam no te hagas de rogar jejeje cuentanos como hiciste pa encontrarlo jajaja, contrataste algun c.s.i.??? xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Forer@sss !! pues nooo, no he hablado con él, ni faltaa pero lo tengo acechadoo porque el tio no sabe quien soy yo , pero yo si sé quien es él, ajajaj y lo único que conoce es mi cochee pero fijo qe este es capaz de hacerme algo por esoo tendré que dejar el coche en el piso y bajar en tranvia que yo no me la juego más.

Pues di con él porque todos los dias me dediqué a buscar un coche blanco , supuse que era un coche antiguo ( no kiero decir que el corsa B lo sea) pero me refería a los faros traseros que los tendría que tener bajos, y que estubiese roto el faro claramente.
                      Pues nada que guardé los cachitos del faro roto ajaj es una tonteria pero cuando encontré el corsa estee los cachos coincidian, es raroo pero sii.
                      Lo que no me explico es como me hizo el corte ese , es como cuando cortas jamon, pues igual y eso no se puede arreglar. Con un poquito de suerte me quitan la defensa y me la pintan toda que otro graciosillo al aparcar el coche y girar con su morro me lo rozó...así es la vidaaa !y nada cuando dii con el coche medí con mi pierna el toque en mi coche, y coincidia con la altura del faro de estee corsa , bahh total que estoy esperando a q me llamen los del seguro y ya miramoss , pero ahora se jode porr haberme echo creeer que eraa de la otra punta del pais y yo creyendomelo.

P.D: Keitaro, claro que lo invitaré al foro...lo malo es que cambie aqui tambien de personalidad, ajaja en finn !!

Yaaa miraré mñana que más pasa
                      continuará.....

Comentario

Me alegro que hayas encontrado a ese hp.

Comentario

jooder, todo son problemas , naa..sigo igual o peor, resulta q el coche no tiene seguro, ni ha pasado la itv desde hace siglos y joder solo sé que está a nombre de una mujer y que fue comprado de 2º o 3ª o 4ª mano el año pasado , aiiss ! que suerte tengo..mi gozo es un pozo ! y aqui sigo esperando a que los de mi seguro me avisen de que hago porque estan investigando más cosas...

Comentario

Bueno no te desanimes espero que se solucione el problema rapido y al del Corsa B ese sin seguro, sin Itv, dando golpes y largandose le deberian de meter un puro que se cague por las patas pa bajo, un ejemplo de lo que te puedes encontrar por la carretera... saludos.

Comentario

Rotciv: así es...lo que menos me pensé yo es que no tubiese seguro, y así va rodando por ahí, más tranquilo que el pupa , la gente lo que no tiene es verguenza. Buenoo estoy perdida con esto del cochee porque aun no me han dicho nada, pero espero por dios que todo se arregle pero eso si, si me lo tengo que pagar yo, lo siento por el coche pero se quedará así porque yo ahora paso de arreglar nada,graaaciiiiass por los ánimoss !!

Comentario

chikilla no te desanimes! ya veras que la aseguradora te busca solucion!! ademas, sino vete al tipo/a que te page el arreglo si no quiere que le denuncien!! si la aseguradora no te dice nada, vete a lo macarra! Cuatro ostias! y listo!!! :P Espero que too se solucione! un saluo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X