Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno sin duda puedo afirmar que la nube negra negrisima que tengo encima no es normal .

Hoy he ido a ver mi coche , porque me dijeron ayer que faltaban cosas por montar y yo hoy toda desconfiada creyendo que el coche nisiquiera lo habian tocado y cuando llego me veo a mi corsa muerto de la risa allí, sin defensa (pero el golpe sacado ya) y la sorpresa viene cuando yo me pongo a exigirles que por favor lo necesitaba para yaaa porque tengo que ir a clase y me dicen que mi defensa esta agotada del mercado, es eso posible?, joderr que el coche apenas tiene 3 añitos, que dicen que fue una furia total por esa defensa y que no hay..que la unica solución es ponerle una pirata y yo no quiero , yo tenia coche original y lo quiero original ..ainss ahora nosé estoy descolocada..

Es posible que se puedan agotar?? porr dioss tenia unas ganas de coger y decir me lo llevo pal carajo ,dicen que tendré que esperar quien sabe cuanto, nosé que hacer ...

Comentario

Si que se pueden agotar, ya que la opel hace lo que se vende, si esa defensa no se vende, no se fabrica.

Te digo que las piezas pirata son de buena calidad, duran igual o más que una "original" y sale por la mitad de precio. A parte, que las marcas pirata son las que les hacen las piezas para GM, lo único que les falta es la aprobación de la GM ...

Comentario

Aii noo a mi eso no me dá buena espina :S , yo compré coche original y lo quiero igual, y me da igual yo no soy la que paga el arreglo sino el seguro del que me dio el golpe, así que apechuguen y se muevan el culo.

Me ponen de excusa que hay muchos más corsas esperando por la misma defensa y que ha sido un boomm derrepente exagerado... No se lo creen ni ellos vamos ¬¬ , me estoy volviendo una desconfiada total

Defensa pirata se la pondría si lo pagase yo y mira..no tengo dinero para más, pero como lo pagan ellos que aflojen la pasta.

Ainss

Comentario

Por cierto tiene nuevo look exterior ^^, ya le sacaré fotos bonitas cuando por fin se decidan a darmelo impecable .

Poquito a poco, ahí va..

Comentario

hay q ver ese nuevo look :P jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Finalmente me he cansado y me he llevado el coche de el taller, con la defensa vieja pero ya arreglado , el lunes cuando supuestamente les llegue la nueva la pintaran y por la tardecita me paso para que me la monten y listo , despues de tanto reclamarles parece que al final voy a tener resultado... .

Lo del cambio exterior es muy básico, pero bueno que la cosa no está para más. .

La proxima semana le saco fotos, o mañana si me dá por ahí aunque tenga la defensa media escachurrada , que tengo mono de foto

Comentario

Muchacha!! xD en lo primero, el del golpe del instituto, tenias que haberle sacado fotos a su coche y denunciarlo con el seguro, que te ponen abogados y tal gratis.

Si te piden testigos, lleva a una amiga tuya y listo...

Pero bueno.... por cierto el coxe está/estaba precioso!!! le queda bien lo de las ventanas!!!

Por cierto, yo le pondria una salida al tubo de escape

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8
                  Muchacha!! xD en lo primero, el del golpe del instituto, tenias que haberle sacado fotos a su coche y denunciarlo con el seguro, que te ponen abogados y tal gratis.

Si te piden testigos, lleva a una amiga tuya y listo...

Pero bueno.... por cierto el coxe está/estaba precioso!!! le queda bien lo de las ventanas!!!

Por cierto, yo le pondria una salida al tubo de escape

Si yaa..pagué la novatada !! , lo cierto es que a la salida del instituto venia así un monton de policias cacheando a la gente todos de mala ostiaa, yo creo que me aconejé tanto al verlos que me daba miedo hasta decirle lo que me habia pasado ajaja .
                  Pero bueno quee con el accidente pues me cubrio todo y el coche está como nuevo ahoraa.
                  Eso no quiere decir que la proxima vez que me den un golpee me quede calladaa y vuelva a cometer el mismo fallo.

Ya el coche lo tengo desde hacee un mes y pico, le tinte los cristaless y lo proximo será la salida del escapeee , espero ponerla a principios de 2010 , a ver si me alegra un poco quee estoy embajonada a más y no poder ultimamente. El coche se arregló pero yo soy la que está jodida por partida doble.

Madreee ! quee muchas graciasss , me alegroo que te gusteee , desde ahora tendré más cuidadito con dónde lo dejo,etc..

Saludoss !!

Comentario

Te aconsejo varias cosas:

Cuando lo aparques, mete los espejos pa dentro xD Intenta aparcarlo con bastante separacion lateral o por delante y por detras

Quitale la antena - Mucho ****** suelto jajajajajjaja (Gracias a ellos ahora tengo una WRC jajajajaja)

Le pondria los tornillos de seguridad de las ruedas - 18€
                    Una saluda de tubo escape - 32€ (Carrefour xD)
                    Unos pedales (Si no los tiene) - 5€ (Carrefour xD)

No se xD es facil meterle cosas si paga otro jajajajajajajaja

Suertee!!

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8
                      Te aconsejo varias cosas:

Cuando lo aparques, mete los espejos pa dentro xD Intenta aparcarlo con bastante separacion lateral o por delante y por detras

Quitale la antena - Mucho ****** suelto jajajajajjaja (Gracias a ellos ahora tengo una WRC jajajajaja)

Le pondria los tornillos de seguridad de las ruedas - 18€
                      Una saluda de tubo escape - 32€ (Carrefour xD)
                      Unos pedales (Si no los tiene) - 5€ (Carrefour xD)

No se xD es facil meterle cosas si paga otro jajajajajajajaja

Suertee!!

Naahhh !! ya el escape y los pedales los tengo miradoss de otro sitio que no es Carrefour xD.

Lo de la antena la verdad es que me dá exactamente igual que me la quiten, no creo que les interese tener una antena chapurriosa que mi padre quemó ajajaj aparte que si me la quitan, al primero que pille se la quito yo, eso es así!!

De momento no quiero hacerle gran cosaa, lo veo completito yaa, sencillo pero bonito !

Comentario

xD si al verdad es que estos coches son preciosos!!! lo unico que no me llama mucho la atencion son los faros traseros pero se termina acostumbrando uno jajajajajjajajaa

Oye tus ruedas se las vi a un Opel Zafira

Comentario

Esperamos las fotos con ansiedad, jejejeje

Yo los pedales suelo mirar por los desguaces, muchas veces te encuentras verdaderas joyas. Con un lavao, los dejas nuevos, jejeje

Saludos.

Comentario

mmm será cuestión de ir con paciencia.

LO de las fotos se hace de rogar, quiero /necesito una cámara y se la pedí a los Reyes, así que hasta que no me la dejen no le sacaré fotos ajaj a modo de huelga !!! , espero que caigaa.... ajaja
                            Besitos chicos , Felices fiestas!

Comentario

p.d caeniX8 : Las llantas dices no?? mmmm en zafira? =S que raro... no sabia que estaban estas llantas en 17", porque hasta donde yo sé, el zafira de mi madre monta 17 y supongo que los demás también, no? :S

Comentario

Subo el post d mi precioso! (como lo quiero xD!)
                                Las fotos no son una gran cosa, sii ya tengo la cámara...pero no h tenido ocasion de sacarselas en algun sitio mejor
                                Ahí van dos fotitos de momento , de nuevo tiene las láminas solares y la colita que se la puse hace hoy una semana.

p.d: Keitaro ,ya sabes que un dia vamos pa aquel sitio a sacarlas si está bueno el día!.

Comentario

• Trabajando...
                                X