Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ay k mono! ^^

Y sobre ir, será un placer

Comentario

oye yo me apunto, asi conozco a sam90 y de paso saco yo unas fotitos jeje, un saludo

Comentario

ajammm !! :P no me puedo negar! jaja saludos chicos!

Comentario

Oye, que si hace falta yo también me trajeo eh

Comentario

si al final haremos una mini KDD pa conocer a esta mujer.......cuando y donde? xDDD de Smoking ehhhh

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
              si al final haremos una mini KDD pa conocer a esta mujer.......cuando y donde? xDDD de Smoking ehhhh
              NO HAY WEBOS!!!! (mira que hace tiempo que no me trajeo... y ya va tocando por fecha eh.... )

P.d- Me da que el novio se trabará eh, eso sí.....

Comentario

yo que se, pa conocer a la piva, alomejor mola mas......xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

oye, ke pasa con el traje vamos a ver xd, pues una mini kedada no estaria mal jeje, apartir del jueves puede cualquier dia xd, un saludo

Comentario

Sam90 muy chulas las fotos por cierto si la cola la montastes el sabado 16 de enero en Marfran ya se quien eres :P
                    Carlostf me mola tu firma jeje

Comentario

Al que no vaya con traje noo lo quiero cnocer xD! (casi!!)jaja así que Keitaro ya sabes a ponerse guapo la cosa es...yo no voy emperchada pa ningún lao que conste ajaj (la vagueria mi niño!), lo que tenemos que hacer es una KDD por estas zonas...( Icod,garachico, los silos,bta y teno ,no?)jolin nunca he ido y parece que estoy dando las normas aquí ajaj

Rotciv : Ehhh sisi se la puse el sábado 16 en Marfran, vaya vaya me vistes a mii o al coche?? :$ que vergüenza por dios!

Comentario

Te vi a ti y a tu coche yo soy el que te lo hizo quitar del vado donde lo tenias aparcado pa ponerlo yo

Comentario

:O... total, aquí todos peleándonos pa conocerla, trajeados y todo.... y llega y Victor la tiene en la puerta de su casa.... TONGO!!!!!! xDDDD

Sam, yo acepto ir trajeado pero, o minifalda o nada.... (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
                          (la de ostias que me mete el novio si me lee.... xDDDDDDDDDDD)

Comentario

pero es que a mi la minifalda no me sienta bien tio......¬¬

card.mygamercard.net/E

Comentario

Va, tonces tú con tutú!!!! ^^

Comentario

vale, yo con yoyo........mola

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X