Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
desconecte los de atras
cogi sus cables un par de empalmes y listo ,
cuando ponga un equipo en condiciones ya pondre cables oxigenados y toda su historia pero por ahora con eso ya me sobra
saludosss
Pero desmontastes los laterales? yo meto la mano y toco los conectores al altavoz, tú metiste la mano y desenchufastes el altavoz y empalmastes? SI fuera asi me animo y lo hago!. Pero desenchufandolo desde fuera..si tiras del cable llega para poder empalmar?..en el lado derecho tengo sitio pa meter la mano pero en el izkierdo...
La cuestion es saber si las echo metiendo la mano o desmontando los laterales. si as podido hacerlo sin desmontar me gustaria q me dijeras como lo hizistes.
Si..con una peripecia..eso si el de la izkierda salia bien.."me cabia la mano de chiripa"
Bueno probe la bandeja que tenia y....no es lo que pensaba..yo kiero una musica buena en bajos..y con la bandeja me daba mas potencia " la radio estaba atope y no disstorsionaba.." pero de potencia con los del coche voy sobrado..pero ahora keria mirarme un sub, lo que no se como ponerlo..pq mi radiocd "no es la de serie" no lleva salida especial para sub..asik..no se si se podra poner..un sub..
Has mirado si te da con la antena al abrir el porton? Yo se de silverline07 que tiene montado ese mismo aleron y tubo que cambiar la antena pues le chocaba.
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario