Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

desconecte los de atras
    cogi sus cables un par de empalmes y listo ,
    cuando ponga un equipo en condiciones ya pondre cables oxigenados y toda su historia pero por ahora con eso ya me sobra
    saludosss

Comentario

Pero desmontastes los laterales? yo meto la mano y toco los conectores al altavoz, tú metiste la mano y desenchufastes el altavoz y empalmastes? SI fuera asi me animo y lo hago!. Pero desenchufandolo desde fuera..si tiras del cable llega para poder empalmar?..en el lado derecho tengo sitio pa meter la mano pero en el izkierdo...
      La cuestion es saber si las echo metiendo la mano o desmontando los laterales. si as podido hacerlo sin desmontar me gustaria q me dijeras como lo hizistes.

Y...ante todo gracias..alomejor toy siendo pesau

Un Taluegor!

Comentario

si meti la mano y los saque como pude no es facil pero el esfuerzo vale la pena ,

Comentario

ivanillo ya has podido ponerlos ???

Comentario

Si..con una peripecia..eso si el de la izkierda salia bien.."me cabia la mano de chiripa"

Bueno probe la bandeja que tenia y....no es lo que pensaba..yo kiero una musica buena en bajos..y con la bandeja me daba mas potencia " la radio estaba atope y no disstorsionaba.." pero de potencia con los del coche voy sobrado..pero ahora keria mirarme un sub, lo que no se como ponerlo..pq mi radiocd "no es la de serie" no lleva salida especial para sub..asik..no se si se podra poner..un sub..

Un Taluegor!

Comentario

lo ultimo por ahora , el mas preciado aleron , que por fin ya llego

Comentario

Le queda muy bien ese aleron

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Le queda muy bonito ese aleron :P

Has mirado si te da con la antena al abrir el porton? Yo se de silverline07 que tiene montado ese mismo aleron y tubo que cambiar la antena pues le chocaba.
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

sip la tengo que cambiar pues me choca y no tengo ganas de rallarlo

Comentario

• A ver si lo veo en persona prontito...

Comentario

• hoy lo has visto , contento ¡!!!! jeje
                        saludoss

Comentario

• Yo también lo e visto en persona y queda genial!

Muy bien Oscar, lo próximo será...esos neones donde yo me sé?
                          sigpic

Comentario

• puede resvan puede ..........
                            pero podria ser que a lo mejor van las llantas antes que nada puesto que el aleron ya lo tengo
                            saludoss

Comentario

• navser que tengo que preguntar en el pccity para esas luces ??
                              saludoss

Comentario

• Sí, lo he visto, perdón por no postear mi impresión.

Es impresionante. Me ha gustado mucho, pero ese goterón hay que corregirlo.

Nos vemos cuando digas.

Comentario

Trabajando...
                                X