Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jee veo que ya has puesto los taponcitos traseros

Comentario

• GuAu!
      muy chulas esas llantas!!me suenan mucho, me parece haberlas visto x norauto,o unas muy parecidas! son de 16 verdad? gran cambio si señor!
      -------------------------

Comentario

• Yo creo que son unas 15" carin, de todos modos haber si nos lo confirma Pelu

Un gran cambio si señor ¿Se puede saber el coste de las llantas?
        Normas Generales del Foro

Comentario

• si son unas 15 , y el precio luego lo miro en la factura y os lo digo

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
            Pelu, como te decía hace unos minutos por teléfono... me falta vértelas de perfil, desde un poco lejos, pero creo que has conseguido un gran cambio. Aunque ahora se te vea la rueda más pequeña.

Lo que no te dije es que parece mentira que con lo "lo que tú ya sabes" que tú eres no lleves una cola de escape...
            supercromada!!

Toma nota de las fotos de mi coche y píllate una.

Comentario

• cromada no ,
              pero pronto habra una novedad que tengo en mente desde hace tambien tiempo
              saludoss

Comentario

• aqui esta mi ultima adquisicion ,los boomerang del tigra :

y otra :

Comentario

• ¿Sabes cual es la ET de la llanta Pelu? ¿Cuanto te costó cada llanta? (si no es mucha curiosidad )

Comentario

• la et es 35 y cada llanta si no me equivoco eran 80 €

Comentario

• Muy bien Pelu!!

Estás tomando mejor rumbo, ahora me gustan las cosas que has montado en el Corsa. Has estado muy acertado... y muy avispado, yo tb quería esos boomerang!!

Y aún los quiero, a ver si en mi cumpleaños me caen de alguna parte!

Comentario

• pelu como no llevas las luces del aire y el reloj azules??? te quedaria de pm

Comentario

• los boomerangs son una pasada, quedan de lujo enhorabuena. Solo te pongo un pero, y es que esas alfombrillas de aluminio le quitan presencia a los boomerang

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                            la et es 35
                            Quiero imaginar que por eso es más pequeña la rueda a la vista.

Todo una ganga por el precio, quien pudierá , haber que nos enseñas proximamente....¿techo solar?

Comentario

• sifervi
                              ya se que los querias pero quien antes corre antes se los queda , jejeje

davidjk7
                              las luces azules las llevaba pero las quite por q no se veia nada a la luz del dia , pero se las volvere a poner

txoni
                              me he dado cuenta ahora y hare una foto con otras alfombrillas a ver que tal

Corsario_Azul
                              el techo solar lo pense en su dia , pero no me arriesgo y son todo un ahorro el encontrarlas baratillas y parecen mas peq. a la vista .

saludossss

Comentario

• Si son sólo para la foto... yo te dejo que uses otras alfombrillas.

Comentario

Trabajando...
                                X