Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy chula esa tapiceria ehh!!! Me gusta monton con el coche en negro, resalta de esta forma la tapiceria, y luego los fuelles de piel quedan a juego, y las pinzas en azul... chulo chulo.
Lo tienes muy guapo el Corsa, a seguir cuidandolo!! y que lo disfrutes.
Saludosss...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
pues aqui en valencia , me dijeron en cualquier opel que eso ya no se vendia asi que no me quedo mas remedio que comprarmelo por ebay y mandado desde londres , un poco mas caro de 8 € pero hace un uso cojonudo, y luego o el aleron o las llantas , que opinais que le hace mas falta???
Si estas pensando entre ponerle aleron o llantas to te aconsejaria el aleron
Yo le he puesto al mio el aleron de irmscher y queda de lujo, lo de las llantas yo esperaria porque las que tenemos a mi me gustan... no esque sean la ostia pero para tirar estan bien... y de cambiarlas pues algo mas tarde...
Pero eso como veas, yo te aconsejaria el aleron
Saludosss...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
poco a poco cositas nuevas , ya me he puesto las innoparts , la luz de los alevalunas en led azul , unos tornillos exagonales para las matriculas, y las pestañas de faro de bccorona
compradas a aingeruguardakoa(pasando por siverfi)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario