Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mu chulo paisano, testas dejando el coche molon..de lo que mas estoy enamorao es de las carcasas cromadas..jejeje
    Weno si ves un corsa c blanco echandote las luces soy yo

a ver si las kedadas de valencia son mas exitosas , de momento ya somos dos

Comentario

de las carcasas cromadas , mecagoenla ......... , este fin de semana tenia boda en granada y para alli que me fui , llegue el viernes y hasta el lunes que salia hacia valencia ningun problema , pero ohh sorpresa el lunes por la mañana cuando fui a por al coche , me arrancaron de cuajo las carcasas cromadas de los retrovisores se ve que a alguien le hicieron gracia , ,ahora los tengo como salidos de casa .
      mecagoenla****

Comentario

Joder pelu..menua gentuza hay suelta...al final habra que tener 1 guarda jurao para que nos vigilen los corsas..pq nunca te kedas trankilo sabiendo lo que hay por ahi..en fin. No vendias un juego de carcasas? pos no las vendas y pontelas no? o las vendistes ya?

Un Taluegor

Comentario

mi interior de noche

y detalle con las letras de corsa puse mi nombre jeje
          CORSA = OSCAR

y mis nuevas luces blancas (no xenon)

Comentario

Muy bonito ese interior en azul!
            sigpic

Comentario

Veo que por ahí están las pestañas...

Haber si pones alguna foto más con luz diurna.
              Es que llevo algún tiempo perdido y desconectado del foro. Pero yo lo he visto en directo, antes de poner las pestañas, y está chulo ese corsilla.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; A ver si entre los dos le damos un toquecillo mágico a ese fronta. Parlem.

Comentario

eso espero ,
                siverfi a ver cuando ????
                saludoss

Comentario

alguien me puede decir que color es el coche o donde verlo , no se si es 20R o R20 ??

Comentario

Muy wapo ese interior azul, a juego con las innoparts

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Juas que guapo tienes el corsita, así es como es

Comentario

Yo te diría el color... pero si supiera cómo se llama comercialmente.

Si es el Negro Ébano lo puedo mirar en mi coche (Porque yo tengo el techo del coche de un color negro, pero aún no sé si es Negri Ébano, Negro Grafito, o Negro "apuntaydisparaputopájarocagóndemierda"

Ya me dirás y lo miramos, pero en el marco de la puerta del acompañante, o en el puente del anclaje del capó del motor deberías tener una placa como esta:

Y yo veo que es "20C", pero no sé el tuyo.

Saludos.

Comentario

el mio es NEGRO ZAFIRO y creo que es 20r pero luego lo dire ,
                          voy a verlo ,ahora y lo proximo es ponerle el logo vauxhall que ya lo tengo en mis manos y pronto se lo pondre
                          saludoss
                          Canario_Corsa_C gracias y mañana voy a por las metal blue a ver que tal
                          y navser espero que encuentres la pagina donde comprastes los faros leds ,

Comentario

¿Logo Vauxhall?

Eso me lo tienes que contar... a ver cómo va, cómo es y todo eso.

Saludos.

Comentario

mis nuevas cosillas.........
                              emblema vauxhall y pegatina comunidadcorsa y luces bluevision

Comentario

Que guapo le queda el emblema de vauxhall

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                                X