Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B Gsi 1.7 D
Colapsar
X
-
bueno finalmente he pedido el vinilo tipo viper en azul y rojo y tengo pensado integrar un umpc el asus eee en el salpicadero, como el trabajo es muy arduo lo que hare sera comprar un soporte como el de los pda pero para estos pcs y un cargador de coche además de un gps por usb. Un pc en el coche.
Comentario
-
la radio de pm suena muy bien sin cambiarle los altavoces de serie ni añadirle subwofer suena muy bien. Las pase putas para nstalarlo y me sta al llegar el conector para la antena de la radio pero suena muy bien. Los menus y demás que lleva son un poco cutres pero cumple con su cometido que es el oirse muy bien. Sobre los videos co que tienen que llevar un formato especifico cn o cual no he sdo capaz de ver ninguno aún.
Comentario
-
Pegatinas linux tux en parte trasera y tapa de gasoil. Pronto soporte asus eee más instalación con radio auxiliar, mas gps usb, mas tv usb más mando consola, más distro lahynux de juegos para asus eee, más telefono nokia e66 para conexión a internet y otros.
Comentario
-
Nose si sobran o no pero me acabo de dar un golpe, ha quedado toda la delantera metida pa dentro así que mañana haber cuanto cuesta arreglarlo si vale mucho se acabo el corsa. Luego pongo fotos de la belleza de la ostia que me he dao con una farola. De momento esta el radiador jodido, defensa, focos, parrilla mas todo el morro metido pa dentro. Si dios quiere solo sera eso, espero que no haya otros daños en el motor.
Comentario
|
|

Comentario