Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Gsi 1.7 D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ha venido la madera y se ha puesto ha mirar haber si tenía daños la farola, madre que los pario. Me han preguntado haber como ha sido y me han hecho la prueba de alcolemia. En la declaración han puesto que iba a coger la glorieta y que se me ha ido. Nada mas lejos de la realidad pero bueno.

Comentario

Ostia que putada lo del choque... ¿qué pasó realmente?.

Espero que no sea gran cosa, ten en cuenta que en desguace los focos, parrilla y tal no debe salirte muy caro :P

Sobre las pegatas, realmente coincido con ToTa, chocan muchísimo.

Comentario

Ya no las tiene. Antes de entrar en la glorieta iba a toda hostia, Al principio seguia andando hasta que perdio todo el liquido del radiador. Lo suficiente para meverlo 100 metrso delante de casa. Nada estoy pensando en comprar un corsa de los nuevos de gasofa, El tema es que si el arreglo vale mas de 1000 euros paso de arreglarlo, me compro uno nuevo y fuera.

Comentario

TEngo que buscar focos, defensa y parrilla, ademas de lo que se haya dañado de la mecanica, la dirección nose si no habra tocada, no ahí manera de abrir el capo para ver como esta pq ha quedado todo empotrao. Lo peor no son las 4 piezas sino el golpe, la mano de obra y lo que haya por dentro, no entiendo todavía como fue el golpe para darse tan fuerte porque realmente cuando llego a la farola no iria a mas de 10 km/h. luego Pongo por unas fotos y si alguien sabe o ha tenido un golpe parecido ....
          ¿por cuanto os ha salido el arreglo? Teniendo en cuanta que las piezas seran nuevas y no de desgüace.

Comentario

DEspues del puto gasto que he hecho en dos meses posiblemente se vaya a tomar por culo el coche ......

Comentario

Comentario

Por la pinta no solo ha perdido liquido del radiador sino tb aceite.

Comentario

supongo que es un buen ejemplo de lo que no tenemos que hacer con el coche. No quiero pensar si justo hubiera coincidido que en el paso de peatones hubiese habido alguien esperando para pasar. Gracias a Dios a mi no me pasado nada, lo que si he aprendido es que voy a dejar de hacer el tonto con el coche. Mola mucho hacer derrapes, tirar de freno de mano e ir mas rapido que los demás pero solo sirve al final para terminar con un golpe.

Comentario

bueno la bobada sale por 2000 - 2500 euros.

Comentario

Bueno y aquí ya preparandose para ir al desguace:

Ahora llega la duda, compro uno igual de gasofa el 1.2 16v con 130000 km por 1800 euros? compro un gsi por 1200 del año 93 (el b), compro uno nuevo? me quedo con el vectra 1.6 del 96 de mi padre? lo del nuevo va a ser que no, más que nada pq no quiero endeudarme durante 5 años. sugerencias?

Comentario

Te iba a decir que las pegatas no me gustaban y me veo lo del golpe y que lo das siniestro lo importante es que estes bien que coches hay a la patada saludos.

Comentario

Esta ahora mismo tirao en la calle. Estan pendientes mis padres de darlo con el plan este de los 2000 para darlo de baja o bien llevarlo al desgüace.

Comentario

Bueno lo van a dejar con el plan2000 finalmente cambiandolo por un picasso hdi. Por mi parte me han dicho que me van a dar los 2000 euros para mí y de momento utilizare el vectra de mi padre así que lo siguiente sera comprar uno nuevo y usar esos 2000 para la entrada. Barajo posibilidades entre un ford fiesta de 82cv un corsa de 80cv u otros como un c2/c3, fiat punto por supuesto todos ellos de gasolina. Buento tengo 3 o4 meses para pensarlo e ir ahorrando lo maximo posible.

Comentario

VENDO 5 LLANTAS DE KADETT GSI, SON LAS QUE SE VEN EN LA FOTO CON LAS GOMAS COMPLETAMENTE NUEVAS. SON UNAS PIRELLI EN MEDIDA 185/60/14. ESTAN HINCHADAS CON NITROGENO Y ADJUNTO FACTURA Y SEGURO CON EL NUMERO DE SERIE DE LAS 4. LA 5º ES DE REPUESTO Y NOSE QUE MARCA ES, ESTA BASTANTE GASTADA Y LA MEDIDA ES DE 195/65/14.

ADMITO OFERTAS POR AQUI O POR PRIVADO.

Comentario

realiza un post de ventas por aqui no se permite vender y debes adjuntar fotos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X