Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

x3vi'S cOrSa C --> Actualizado 3/10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• x3vi'S cOrSa C --> Actualizado 3/10

Hola!!!
    Pues aqui os presento a mi pequeñin. Es un 1.3 CDTi y lo compre en marzo de 2008 de segunda mano en la opel. La verdad es que me salio bastante caro para como estaba el coche pero los precios de entonces estaban por las nubes.
    No le he hecho gran cosa (de momento) pero tengo proyectos en mente.

Como he dicho no le he hecho gran cosa, solo le he quitado los logos de opel, corsa y CDTI del porton.
    En el interior le he puesto neones azules en los pies del conductor y acompañante, debajo de ambos asientos y en el maletro.

Bueno pos aqui os lo dejo presentado. Ya ire colgando mas fotos a medida que vaya evolucionando mi corsa. Espero que os gusto y a disfrutar de nuestros corsas. Ah! FELICIDADES a tod@s l@s corser@s por este quinto anviersaios de la comunidad :hbday: jejeje

salu2

P.D.: La calidad de las fotos se que no es muy buena porque estan hechas con el mobil y en un parquin

esta muy chulo el corsilla y lo de los proyectos ya es una costumbre, aqui acabamos todos con unos cuantos bricos efectuados en el coche jeje

Comentario

coincido con davidjk7 al final todos tenemos proyectos y bricos por hacerles jejeje. muy chulete tu coche

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

x3vi... asi por casualidad tu no tendras un amigo que se llama santi que tiene un Stilo azul verdad???

Comentario

Muy wapo el maletero!
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Pos si Nukoen, yo tengo un amigo que se llama santi y que tiene un Stilo azul.
            Tu debes de ser quien me vendia las llantas verdad?????

Comentario

SI, yo soy ese. Ya te mande un PM aclarando las cosas. Me gusta el maletero!!

Comentario

Proximamente...

Comentario

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhh esa proxima modificacion necesita muchas fotos eh!!! jejejeje

Comentario

Bueno pues despues de tanto tiempo a mi corsa le hacia falta un buen cambio.
                    Voila!!!! El corsa tiene zapatos nuevos

De detras...

Y esta de los mandos del aire en azul.

Prometo mas fotos y mejores pero le ha dado un chungo a mi camara y no anda. A ver si mañana o pasado le hago mas fotos y las subo.

salu2

Comentario

Eyyyyyyyyyyy esas OZ superturismo!!! quedan bien eh??? joder como se nota el cambio!!

Lo de los mandos te queda wapisimo tio.

Comentario

WoW, bonitos zapatos nuevos! :P

Comentario

Las abras metido las tuercas de seguridad no???

Comentario

me encantan esos zapatos jejeje

Comentario

Gracias gracias
                              Ya ves si cambia. En cuanto a prestaciones no mucho porque son de 15" y 185/55 de neumatico, pero en estetica...puffffff!!!! Comparado con los platos de ensalada que llevaba antes (=tapacubos xDDD).

Nukoen los antirrobo (unos McGard) los tengo pedidos porque no tenian, mañana supongo que ya los tendre.

salu2 y gracias de nuevo

Comentario

• Trabajando...
                              X