Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

x3vi'S cOrSa C --> Actualizado 3/10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues aqui traigo nuevas actualizaciones de potencia:
    - Reprogramacion mejorada
    - Map del turbo
    - Potenciador de la bomba del gasoil
    Esto en cristiano quiere decir que el Corsa ha pasado de 70cv a 105CV (comprobado). Va como un tiro por dios a ver si puedo venir para la KDD de Barcelona y os lo enseño.

salu2!

Comentario

un motor tan pequeño con tanta ganancia....y ademas si mapeais el turbo....no habeis pensado en un intercooler de mayores proporciones, por que si agrandas el intercooler abres un poco la bomba de gasoil y mejoras el solplado del turbo irias sobrado seguro. muchos aficionados todoterreneros los hacen para mejorar par y respuesta. jeje te lo comento como opción antes de andar a mapear y engañar al propio motor quitandole vida drasticamente

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Es una muy buena opcion pero...de cuanto dinero estariamos hablando? Porque un intercooler muy barato no creo que sea.
        El colega mecanico me dijo que tenia el map roto i que lo tenia que cambiar si queria una repro en condiciones. Y lo de la bomba era la guinda del pastel para dejarlo listo.

Comentario

coger un intercooler de desguace no creo que valga tanto por eso te lo comento, hace poco cogi para un colega el de un saab y le cobraron 90€

Comentario

Buenasss a tod@s!
            Despues de bastante tiempo desaparecido llego con novedades:

- Pilotos traseros oscurecidos

- Antena imitacion GPS

- Xenon 6000ºK

Y por fin acabe con la iluminacion interior:

Aqui el mando de luces con el antiniebla delantero (que sera lo proximo que montare)

Y aqui la radio

Espero que os guste

salu2!!!!!!

Comentario

muy wapo te ha quedado

Comentario

Te ha faltado poco para hacer un cambio integral en el sistema de iluminación.

Buen trabajo!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

esos faros de alante son increibles tio...eso si, son legales con los leds? Yo es lo proximo que quiero piyarme pero hasta que no este convencido al 100 no se que hare...
                  Enorme ya te digo...

Comentario

maloplas porque me ha faltado poco???

mdmcorsa son totalmente legales los faros y homologados (llevan el simbolo de la CE tanto en los leds como en las de cruce).
                    Lo unico que yo no pase la ITV porque me dijeron que no estaban homologados para mi coche. Si queria homologarlos, tenia que llevar un certificado del taller donde los monte y pagar 40 €

salu2!!!

Comentario

madre mia, hay que ser cabrones, con lo bien que le quedan xd

Comentario

Pues si te sacan la pasta de todas partes.
                        Ahora yo no pague. Volvi a casa, monte los de serie y volvi. Y al dia siguiente tenia la ITV pasada y los faros puestos otra vez xDDD!!

salu2!!

Comentario

Es lo mas sensato. Igual me lo planteo para hacerlo asi, total luego si te paran no creo que vayan a fijarse en los faros.
                          Lo único es piyarle el truco a desmontar los faros de alante, yo aun no lo he hecho y no le tengo confianza como los de atras.
                          Me encantan esos faros en serio xd

Comentario

Por cierto perdona que vuelva a preguntar pero la instalación para que se enciendan los leds con el contacto del coche salio muy cara?
                            Ahora que lo pienso se podría hacer un buen brico sobre esto xd

Comentario

Yo lo llevo con las luces de posicion. Paso de liarme a pasar cables ni historias. Ademas si algun dia los quieres apagar por lo que sea (controles, aduanas, etc) no podras. Una vez te acostumbras a darle a la ruedecita no es tanta molestia para mi personalmente.

Yo estoy contentisimo de ellos, le dan un cambio muy radical al frontal. Y si le pones el xenon aun mas.
                              Ahora hay un nuevo modelo que han sacado.
                              Estos son los mios:
                              http://www.autohispania.com/faros-diurn ... 17047.html
                              Y estos los nuevos:
                              http://www.autohispania.com/faros-diurn ... 62409.html

salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por x3vi
                                maloplas porque me ha faltado poco???
                                No he leído que hayas cambiado las luces de la matrícula (leds), intermitentes laterales (oscurecidos) o luces del habitáculo en el techo (leds). Por eso digo que te ha faltado poco
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X