Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El isidromovil Corsa c 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El isidromovil Corsa c 1.4

Si, asi es como se llama mi coche, jaja. Ahora me toca a mi presentar a mi corsita asi que ahi voy

Por dentro solamente le he puesto los pedales junto con el reposa pies (de conrero) y el pomo (de sparco), ahi van unas fotos

Ahora le toca a la parte exterior. Lo unico que le e hecho, a sido:

- Ponerle un aleron tipo bisera (meramente estetico)
    - Cabiarle las llantas originales por unas OZ Adrenaline en la misma pulagada (15, se las deje asi porque meterle unas 17 o unas 16, para mi es tirar potencia y prestaciones a la basura, aparte de que las 15 salen mucho mas baratas y cuando cambie neumaticos lo mismo)
    -Oscurecido de lunas traseras
    -Banderola (asi lo llamo yo xD) en el cristal delantero.

Le tengo que kitar el portamatriculas de atras, que todos los dias lo stoy dicindo pero nunca lo hago. Lo proximo que are sera cambiarle la suspension, pero aun queda un poco... os dejo unas fotos.

Estas dos ultimas porque quedan bonitas xD.

Bueno, ya ta de momento. Segun vaya poniendo cosas, tendreis que tragaros mas fotos de mi corsa.

No se a los demas, pero a mi me gusta!!!

Es muy bonito, lo que yo le pondria seria la suspension deportiva y una cola de escape si es a gasolina..por lo demas esta guapo.

UN SALUDO.

Comentario

esta tela de wapo colega,a mi me gusta,q siga asi,saludos
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Woo, muchas gracias bLaCk_DeViL y galleta, esto le anima a uno!!

Lo proximo que le are sera la suspension, rebajarlo 3 cm. Solo me tengo que decidir por una, que aun no se cual meter... Gracias^^

Saludosssss!!

Comentario

Yo le tengo metido unos muelle selex que m bajan el coche 1`50cm. casi 2 y con el perfil 55 queda bastante agachadito.
          Para tener 5 o 6 años lo tienes nuevo Nukoen
          P.D Los muelles me costaron unos 110 euros creo.

SALUDOS, cuida el corsina, en breves subires algunas fotos del mio. :P

Comentario

Vaya bellezón que tienes por coche Nukoen!!! ^^

Me atrae el reposapiés, queda bastante mono la verdad.

Una cosa... la franja del parabrisas... ¿que fue hecha con la misma lámina de tintar los cristales?

Comentario

Muy bonito ese "C" black style...
              El aleron le keda muy muy bien
              Corsa B GSI
              Canarias -------- Paraiso eterno
              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Gracias gracias keitaro_tf y corshark!!! ^^

Si keitaro, es del mismo material con el que oscureci las lunas traseras. Prefiero asi porque las pegatinas que se les pone, al cabo del tiempo las e visto ya hechas caldo por el sol o por lo que sea. Y esta tiene ya 3 años y medio y sigue nueva. La limpio trankilamente sin miedo a que se acabe despegando, y para mi, queda chula xD. Si kieres te pongo una foto de como se veria desde dentro!! xD

El problema que tengo con la suspensión, es que mi hermana esta operada de la espalda, y si pongo una un poco mas dura de lo normal... ya me entendeis.

PD: me e fijado en que en la foto del pomo, parece que este esta picado o sucio. No es asi, es el flas xD. El pomo lo tengo en perfectas condiciones!! jaja.

Comentario

wenasss!!! Muy wapo el coche nukoen todo y que yo ya te habia visto unas cuantas veces por tu barrio / el de mi novia jejeje (no lo sabias eh???? xDDD)

por cierto, cuanto te costo la franja esa de la luna delantera??? y el tintado de las de detras???

salu2 y a cuidar del corsa!

Comentario

Se agradecería una foto desde el interior, yo hace tiempo barajaba, cuando tinte los cristales hacer lo mismo, pero el hecho de que quede la línea tan marcada me echó un poco para atrás... me planteo tirar de seguro y que me cambien el parabrisas completo por uno con la franja ya ahumada. :P

Salu2!

Comentario

muy muy wapo ese pedazo de corsa negro keitaro los del seguro creo q te ponen siempre el mismo :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Depende de con qué taller trabajen, he visto más de una vez que hasta te los montan sin tener los tuyos rotos (arañazos y cosas así.... y tu decides intentar cambiarlo por la patilla xD).

Comentario

Gracias x3vi y braian!!^^

x3vi, algo me habia comentado santi, de que tenia un colega tambien con un corsa que te movias bastante por ahi, pero la verdad que no esperaba que no encontrasemos aki, jaja. Nos tenemos que ver eh?? Respecto a lo de la franja y las lunas... me salio gratis, ya que me lo hizo mi hermano, que estubo trabajando en esto de las lunas durante bastante tiempo xD.

Aki os pongo las fotos de como queda desde el interior.

Y ahora una desde fuera para que se aprecie un poco mas

que os parece??

Comentario

Lo de la banda de la luna cuesta 20 euros y esta muy bien porque te quita el sol. Yo la tube puesta y me la hicieron quitar en la I.T.V. dos veces, la ultima a sido ahora cuando la e pasado xDDD cabrones, se la volvi a poner jajajaja....

SALUDOS!!!!

Comentario

es que esta gente de la itv... yo tabien supongo que me la aran kitar, pero bueno, la kito y la pongo despues otra vez xD. (mejor dicho lo ara mi hermano)

Comentario

• Trabajando...
                              X