Si, asi es como se llama mi coche, jaja. Ahora me toca a mi presentar a mi corsita asi que ahi voy
Por dentro solamente le he puesto los pedales junto con el reposa pies (de conrero) y el pomo (de sparco), ahi van unas fotos

Ahora le toca a la parte exterior. Lo unico que le e hecho, a sido:
- Ponerle un aleron tipo bisera (meramente estetico)
- Cabiarle las llantas originales por unas OZ Adrenaline en la misma pulagada (15, se las deje asi porque meterle unas 17 o unas 16, para mi es tirar potencia y prestaciones a la basura, aparte de que las 15 salen mucho mas baratas y cuando cambie neumaticos lo mismo)
-Oscurecido de lunas traseras
-Banderola (asi lo llamo yo xD) en el cristal delantero.
Le tengo que kitar el portamatriculas de atras, que todos los dias lo stoy dicindo pero nunca lo hago. Lo proximo que are sera cambiarle la suspension, pero aun queda un poco... os dejo unas fotos.

Estas dos ultimas porque quedan bonitas xD.
Bueno, ya ta de momento. Segun vaya poniendo cosas, tendreis que tragaros mas fotos de mi corsa.
No se a los demas, pero a mi me gusta!!!
Por dentro solamente le he puesto los pedales junto con el reposa pies (de conrero) y el pomo (de sparco), ahi van unas fotos

Ahora le toca a la parte exterior. Lo unico que le e hecho, a sido:
- Ponerle un aleron tipo bisera (meramente estetico)
- Cabiarle las llantas originales por unas OZ Adrenaline en la misma pulagada (15, se las deje asi porque meterle unas 17 o unas 16, para mi es tirar potencia y prestaciones a la basura, aparte de que las 15 salen mucho mas baratas y cuando cambie neumaticos lo mismo)
-Oscurecido de lunas traseras
-Banderola (asi lo llamo yo xD) en el cristal delantero.
Le tengo que kitar el portamatriculas de atras, que todos los dias lo stoy dicindo pero nunca lo hago. Lo proximo que are sera cambiarle la suspension, pero aun queda un poco... os dejo unas fotos.

Estas dos ultimas porque quedan bonitas xD.
Bueno, ya ta de momento. Segun vaya poniendo cosas, tendreis que tragaros mas fotos de mi corsa.
No se a los demas, pero a mi me gusta!!!

Comentario