Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error multa de radar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error multa de radar

Pues sí, me ha llegado una multa de radar móvil. Para los de Tenerife, se trata del que se sitúa bajando la TF-2 (conexión del Sur).

En la notificación, me indican que la multa fue puesta el día 11 de enero, pero hoy he ido a Tráfico para solicitar la fotografía y me ha sorprendido comprobar que la foto fue tomada el día 12 de enero. Entiendo que esto es un defecto de forma, por lo que podría recurrir la multa.

Os agradecería vuestra opinión.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Yo ni me lo pensaba, reclamación al canto! :P

Y suerte con ello (cabr*nes con el radar móvil.... T_T)

Comentario

joder.....ya ven hasta el futuro! CUIDADO CON LOS SWAPEROS! que ya sabes lo que van a hacer.......como tramitan una multa el dia antes de sacar la foto?.....juer.....dificil dificil......, RECURRE! eso esta cantao!, a toas estas, a cuanto SUPUESTAMENTE bajabas?¿?? porque visto lo visto.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Iba a 83 Km/h en el tramo limitado a 60. Joer! Cuando voy por debajo del límite tengo la sensación de que alguno me va a comer por detrás! Desde luego, esa señal está puesta a traición.

Mucho cuidado, ahora los verdes se ponen un poco más arriba del lugar habitual, sobre el puente de Taco (Alvemaca), cazando a los pobres incautos que pasamos por debajo.
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

en el mismo puente??? ARRIVA??? que hijos de su padres!!!!!.......sera cuestion de ir a 60 en toa la supuesta AUTOVIA!......creo que es la Autovia mas lenta que e visto.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Encima no!, justo detrás!, yo me los ví una vez ahí montando el Radar (y menos mal que aún lo estaban montando, xq bajaba "feliz"... xD)

Sobre la señal, la verdad es que limitar ahora esa zona a 60 ha sido una perrada con mero afán recaudatorio...

Comentario

maloplas, recurre esa multa sin dudarlo!!

El radar ese debe ser como el de este video... Está en Ferrol, así que cuidado a los que pasen por ahí. Sin desperdicio, oiga!

http://www.youtube.com/watch?v=cVx_AstvBdE

Comentario

Llamadita al seguro, que seguramente tengas asistencia en multas y te la puedan recurrir ellos. Suerte y cuidadin amigo conductor, que los verdes te vigilan desde que saliste en la tele.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

recurela, total no tienes nada que perder. ademas creo que por ese error puede que te salve. con respecto a raqdares, este lo conozco desde hace algun tiempo, no se si por correo electronico o lo vi aqui en la comunidad, por si acaso lo dejo. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

Comentario

Eso a recurrir tio, Joder con el video que a puesto Pepitomlg, es increible macho, muchos se salvaran porke salen varios vehiculos a la vez pero vaya tela, aqui en madrid pusieron uno en la entrada de la A5 (paseo de extremadura) nada mas salir del tunel de la m30 y era igual tio, yo flipaba cuando lo veia, yo antes pensaba que el flas del radar tenia que cargar un poco como el de mi camara de fotos pero veo que tienen ke ser la ostia para no perderse ni una joder.

suerte y saludos!!!

Comentario

Pero antes date el gustazo
                      http://www.youtube.com/watch?v=MyXUyxIychE

Los primeros días del de la M30 unos 1000 coches al día, luego bajo a 500 y ahora no sé cual será la cifra pero siempre cae alguno, lo malo es que como vas y vienes del trabajo, y normalmente vas a la misma velocidad, como no te pispes te llegan 5-6 multas, por semana, por 2 meses que tarda la carta calcula ahora les ha dado por ponerse en los huecos de la zona de los cuerteles, tanto de entrada como de salida.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias por vuestras respuestas.

¡Menudo fotomatón, el radar de BCN! grrrr!!! En el tramo donde me pilló el radar os aseguro que los infractores también caen como moscas. Imaginad un tramo descendente de autovía con más de un 20% de pendiente; o vas en 3ª frenando todo el rato o no te salvas ni de broma. Yo ya he cambiado de ruta, lo cual debí haber hecho después de la primera multa en abril de 2009.

Hoy he podido acercarme a mi aseguradora para que se encargue de la reclamación. Espero que no metan la pata y vayan directos a pedir la nulidad por defecto de forma. Me han dicho que mañana la entregan a Tráfico.

Saludos.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Mantennos informados xfa Martín :P

Por cierto, ¿cómo haces ahora para evitar la foto de la muerte esa? xD (capaz te veo de bajar por Los Loros.... total uno o dos kilómetros más... XDDDDD)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Mantennos informados xfa Martín :P

Por cierto, ¿cómo haces ahora para evitar la foto de la muerte esa? xD (capaz te veo de bajar por Los Loros.... total uno o dos kilómetros más... XDDDDD)
                            Sale hacia Icod, dirección Los Gigantes, autopista hasta Candelaria y coge la conección hacia Añaza, tarda un poco más pero vale la pena

Comentario

Bf... hombre, al menos ve mundo oye

Además, todos sabemos que nos gusta conducir

Comentario

• Trabajando...
                              X