Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error multa de radar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con el radar que yo me quede flipao fue con el de barcelona, en la misma entrada!! me dice mi padre, mira fijate y ya veras!! si pasaron 20 coches, fueron 15 multas... el flash no daba a basto!! xDDD es una real putada!!

Comentario

como es eso :O? Martin no te es mas facil ir frenando que dar toda esa vuelta para ir a Añaza :O

Comentario

Joer, Carlos, me gusta conducir, pero no tanto!

En lugar de bajar por ahí, sigo la autopista hasta Santa Lastenia. Ahorro en frenos y disgustos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Hombre, viendo los boquetes que hay sobre la fábrica Flex.... la suspensión seguro que mucho no lo agradece eh Martín... xD

P.d- Victor, la ruta molaba, mala persona XD

Comentario

lo suyo es pegarle fuego al radar y a tomar por culo jajajaj, haber si das noticias de lo que pase con la multa que es bastante interesante.

Comentario

keitaro, ¿de qué zona de boquetes hablas? Todo el tramo que cojo está bien asfaltado, oiga jeje.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Segun abandonamos autopista, antes de llegar a la rotonda que pilla direccion chamberi :P

Comentario

Por donde paso está todo recién asfaltadito. O es eso, o yo estoy acostumbrado a terrenos más toscos jejeje.

TEMA RADAR ON

Una vez cojo la autopista del Sur desde Mercatenerife en dirección Añaza, pasada la Texaco, dejo la TF-1 por la primera salida, una vía paralela a la autopista. A 50m. una señal de 40!!! ¿Esta gente piensa que somos tortugas o qué? El radar está tardando en ponerse ahí pa' pillarme otra vez.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Yo haría un recurso precioso por:
                    1- Si tienes un colega en un taller que el marcador no rulaba way y que por tanto tu ibas a tus X kms por hora pero es culpa de un factor ajeno (el taller lo manda y la dgt traga).

2- A ud., excmo. sr. Maloplas le llega la notificación en una fecha diferente a la de la toma por el multanova de la foto. Esto no es apreciación para recurso, puesto que a ud. se le ha multado por X motivo que queda establecido mediante el documento gráfico, un dia arriba un dia abajo es indiferente, puesto que la sanción no ha preescrito.

Mucha suerte tio!, espero que haya sido de tu ayuda.
                    I Love my Corsa

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
                      Esto no es apreciación para recurso, puesto que a ud. se le ha multado por X motivo que queda establecido mediante el documento gráfico, un dia arriba un dia abajo es indiferente, puesto que la sanción no ha preescrito.
                      ¿No cabría la posibilidad de que no solamente la fecha esté mal ajustada en este cinemómetro?

Está claro que a la DGT no le parece posible. Hace unos días recibí la desestimación a mis alegaciones, por lo que, si no presento recurso de alzada, tendré que pagar los 100 € de multa.

Lo más gracioso es que la DGT me ha enviado posteriormente los documentos solicitados en las alegaciones:

- Copia de la multa, con fecha de 3 de enero de 2010 (yo estaba en Londres en esa fecha).
                      - Copia de la fotografía, con la imagen de un Volkswagen Caddy (¿es de alguno de vosotros?)
                      - Certificado de verificación del radar (aquí sí acertaron).

La cuestión ahora es... ¿qué hago con todas estas meteduras de pata por parte de la administración?
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Maloplas:

EN la foto sales tú o la caddy???.

2.- SI estabas en Londres y el coche parado (puede ser que lo cogiera alguien) y tienes lo de la caddy, adjunta los justificantes del hotel etc. como último recurso.

Perdido (si está tu coche y los datos bien verificados parece que) ya lo tienes, lo que puedas sacar eso que te has ganado.

Lo siento por parecer tan duro pero la **** DGT es así y, si ud. no lo quiere, no circule. Así se lucran los hijos de ****.

El tema es que si sale tu coche, salen los datos del mismo y la infracción como tal no ha prescrito, te la comes (la infracción).
                        I Love my Corsa

Comentario

La Caddy no es mía y no conozco a su propietario. Hoy he ido a Tráfico y he pedido explicaciones:

"No se preocupe. Esto es un error, debido muy seguramente a que las chicas* se ponen a hablar y mezclan los papeles".

¡Pa fliparlo! Se refería a por qué he recibido una documentación que no me pertenece. Así va España! Según el funcionario, que confirmó mi expediente, no tengo por qué preocuparme, puesto que no hay relación entre mi persona y la infracción cometida por el conductor de la VW Caddy. Un problema menos.

Todavía estoy dudando si seguir recurriendo, aunque, como dice Aeliano, ésta seguro que me la termino comiendo con papas.

Gracias

* Comentario hecho por un hombre, por supuesto
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

jejejej que crack.

A mi, me parece que te la tragas, pero recurre hijo que el NO ya lo tienes.

En el recurso adjunta la foto de la caddy esta que te ha llegado y todo, acusa (con buenas palabras y muy piano) a la adm. de un error y adjunta bte lo de londres.

Suerte compañero! Ya nos cuentas.
                            I Love my Corsa

Comentario

¿Y qué os parece esta fotografía de radar? Creía que este tipo de tomas se descartaban por la confusión que puede crear a la hora de determinar qué vehículo es el infractor.

Esta sanción fue puesta un mes después de la anterior, por ir a 83 km/h por el mismo tramo de "autopista"
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Hermano, si estaba limitada a 80, es una multa mal puesta... los radares saltan a 88 por el 10% de margen para adelantamiento....
                                I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X