Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coches que tuvimos antes del Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1º Opel Calibra 8v
    2º Opel Corsa OPC

100% Opel
    OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
      1º Opel Calibra 8v
      2º Opel Corsa OPC

100% Opel
      Y buenos pepinos cualquiera de ellos!

Comentario

Lo mio es muy variado

Comence con un r4 super del 72 por el campo de mi abuelo, eso a los 12 en el 98, hasta que en 2002 el motor dijo basta y lo tengo a la espera de restauración

El corsa, 1.2s del 85, lo compro nuevo mi padre y es básicamente el coche de mi madre, pero en casa lo usamos todos y los bricos son de mi cosecha jeje

El corsa tr del 83, comprado a medias con un colega en diciembre, ya sabeis más o menos lo que le espera jejeje

Y mi coche de diario, un fiat stilo jtd 115 de 2003, una maravilla que corre como un demonio pero no gasta demasiado, y que además no da problema alguno

Comentario

Pues mi primer vehículo fue una Renault Express 1.4 de 60 caballitos con la que iba y volvía de la mili (Barcelona-Huesca).

Después pasé a un Clio 1.8 que a duras penas me duró 5 años (muchos problemas de motor y transmisión). Lo sustituí por un Rover25 1.4 que tuve 7 años sin una sola avería y ahora llevo un LandRover Freelander 2 que anda como una mala bestia pero que también tiene muchas pijadas.

En cuanto a vehículos comerciales que he tenido para trabajar un Opel Corsa 1.2, un Clio 1.9D (tosco pero con un motor que parecía una roca), un Polo 1.9D (gastón y ruidoso como él solo), un Clio DCI1.5 (ni una avería hasta que se fundió el embrague con 220000km) y por último el Corsa Van y para ser sinceros el que más me ha gustado hasta ahora, quizás algo corto de potencia para carretera pero también se agradece en el bolsillo.

Un saludo.

Comentario

1º un 124 con motor FA 1200 65CV
            2º Citroen AX 14 TRD
            3º Citroen ZX Turbo D
            4º Citroen Xsara 1.6 16V Automatico
            5º Opel Corsa 1.2 16V Easytronic
            He cambiado de marca a ver si no me salen tantas pijadas.

Comentario

pues que decir,desde hace medio año mi padre me dio el corsa,antes el tenia un corsa A 1.0 city el cual dejo paso al corsa C.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Kadett gsi 16v , corsa c gsi y BMW M3 CSL

Comentario

los mios fueron un nissan micra 3 puertas de 93 de motor twin cam, el segundo fue un corsa b 1.7d 5 puertas, el pobre solo 3 meses por problemas de motor y luego aparecio en 2003 el precioso corsita que tengo ahora jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

1º citroen zx 1.4i (una maravilla)

2ºbmw 535i alpina (espectacular pero insostenible) solo lo recomiendo para ir a un circuito a hacer drift

3ºopel kadett 1.6i irrompible y bien ajustadito no consume mucho y muchos no se lo acaban

4ºhonda concerto 1.5i ls (ahi me vicie a los japoneses.... no los cambias por nada una vez los pruebas)

5ºmazda 323f 2.0 v6 gt
                    este fue mi coche de ensueño una vez lo prepare un poquito buff me encantó el puto japo como iba y como rugia cuando le hice la linea de escape y la admision y le aumenté la presion de gasolina...
                    .................................................. .................................................. .................................................. .......................................

tras todo este derroche de dinero e inversiones tontas llegó la parte jodida de la crisis... y me tube que mentalizar de que cada vez que saliera con el coche no era bueno gastar y demás y hasta que anden mejores tiempos....... habra que economizar

esto me llevo a tomar una iniciativa economica y ecologica... y me compre por ultimo mi corsita C 1.2 16v 75cv... y que decir no pense nunca que con un cochecete asi de pequeño y con ese motorcito iba a disfrutar tanto y a ahorrar, hago más kilometros y consume la mitad estoy realmente contento

saludos

Comentario

• Trabajando...
                    X