Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: Genio malo, Genio bueno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Concedido, se te retirara el carnet!

Quiero que Keitaro baile la polca! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Concedido,la bailaría Dani si no fuese porque es cojo... aunque lo intentará ¬¬ jaj

Quiero que mi coche sea automáticamente coche del mes de Abril!! xD

Comentario

Pues, preséntate mujer, eso solo puede concedértelo Maloplas xDDD

Va, coñas aparte... concedido, pero será en Abril de 2112 ^^

Yo quiero, que sam le eche narices (in-directa?, sí xD)

Comentario

y sera asi, pero para mandarte a freir esparragos de una vez ( es broma eh!!!)

quiero que un hispania racing F1 gane una carrera

Comentario

Ganará porque todas las demás escuderías estarán descalificadas por un accidente en algún lao... xD

(que maldito! xD)

Yo quiero, que davidjk7 me conteste si acerté la peli que puse al tuntún xD

Comentario

te contestara pero para decirte que no, aunq te animara a seguir intentandolo jeje

quiero que me toque por sorpresa un viaje a roma para semana santa, aunq me lo digan tres horas antes de salir el avion jeje

Comentario

concedido, pero te lo diran cuando queden dos horas pa salir, te meteras en un atasco y no llegaras a tiempo, y encima no te lo cambian

yo quiero fabricar mi propio coche

Comentario

Yo solo diré:

Yo quiero.... que david de la pista ya, en el juego de las pelis

Comentario

David la dara, pero cuando alguien conteste, y encima, sera falsa!

Quiero un Corsa INDESTRUCTIBLE!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Te cambiaré el GSi por un 1.0 con culata de hierro (si quieres más info busca en youtube xDDDDDDDD)

Yo quiero............ pegarme un tiro del aburrimiento que tengo encima T_T xD

Comentario

Lo haras, pero la **** escopeta GAMO no cargara.....y no sucedera naaa xDDD

Quiero que a kei le meen el laca!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Lo mearé yo mismo.... pero sé de un GSI que fue meado antes ^^

Quiero.... quiero... quiero.... no quiero nada, ea... Game Over xD

Comentario

Puto niño perro xDDDD.......Pues ea INSERT COIN!!!! (Danito con 200€ para el juego) xDD

Quiero que a keitaro le corten la pixa para que no mee coches xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Se la cortaran y haran con ella carne de McDonalds

Quiero que arda el Carrefour y verlo desde fuera (Por si me metíais dentro jur jur)

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Concedido, ardera el CARREFOUR. Pero tambien: ALCAMPO, MERCADONA, LIDL, LEROY MERLIN, IKEA, DECATHLON, NORAUTO Y TODOS LOS SITIOS DE OCIO XDDDDDD

Esto me hace recordar un chiste de gitanos:

Hijo: Papa papa, quiero ir a la escuela
                                Padre: Que no hijo, que ahi te engañan, te cuentan mentiras!!!
                                Hijo: Papa! que quiero aprender!!!!
                                -. Total, que va el chikillo a la escuela el 1º dia y cuando llega a la casa.....
                                Padre: Que tal el dia hijo? que has aprendido
                                Hijo: Papa hoy nos enseñaron los continentes!!!
                                Padre: VES COMO TE ENGAÑAN!! AHORA SE LLAMAN CARREFOURES!!!!!

(malo de cojones, pero me tuve riendo un rato.....xD)

Yo quiero que Danuvid, termine como una croketa! REBOSAO! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X