Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El otro dia fui a comprar unas pipas de las de toda la vida y eso q me da por girar la cabeza hacia la izkierda y q veo??? pipas de beacon y hamburgesa jajajaja....me coji una de cada para probarlas jajja....la verdad q practicamente no me an gustado ninguna de las 2 xq no saben a lo q ponen jajaja....segire cn las pipas de siempre
Y en verdad las lays jamon jamon a mi no me saben a jamon pero alli estan jajaj. O mi ejemplo preferido, la paella congelada del DIA, que no sabe a paella pero esta cojonuda.
jaja La cocacola cherry y la de vainilla la probe yo en paris, saben raras pero estan wenas. las Lays de pollo ami si que me saben a pollo pero al rato, nose algo raro. Y las pipas de hamburguesas saben a mostaza y ya esta, las de beacon abra que probarlas aver...
a ver a ver, las pipas de beicon saben a beicon pero no al q tienes en mente, y las burguer saben a pepinillo del burguer king, asi de claro. pd: las patatas de champiñon y las de lima de LAYS son **** BASURA, las de pollo y las de cebolla tienen un pase...
Tanbien me a dixo un amigo q se compro unas patatas de sabor a chorizo jajaja ami las pipas de beacon me saben a tijuana XD....a saber cual es el prosimo sabor q sacan para las pipas jajjaja yo digo a sabor de macarrones cn tomate y chorizo XD jajajjaj
Pero quien es el ****** que inventa eso????? x dios....por partes:
Aqui la Cherry Coke y la Vainilla Coke si se vende, aunque solo en los sitios donde vienen los guiris, para los que sean de aqui, en el puerto de la cruz, en un NETO lo encuentran facilmente, al igual que en los Crisitanos........
Otra cosa: Las pipas de hamburguesa y queso, son malas de cojones, osea, al que le guste, le gustara solo la cascara, porque la pipa en si, no sabe sino a pipa......y aun asi, no sabe a lo que dicen.......las hamburguesas saben a pepinillos y las de jamon......no quiero ni imaginar a que...
Otro mas....: gracias a dios aqui las Lays no se venden con esos sabores, pero si las Pringuels que las e econtrado hasta de Cocktel de Gambas.....tambien en el NETO.......es increible....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario