Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pipas de beacon y a hamburgesa jajajajaja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pipas de beacon y a hamburgesa jajajajaja

El otro dia fui a comprar unas pipas de las de toda la vida y eso q me da por girar la cabeza hacia la izkierda y q veo??? pipas de beacon y hamburgesa jajajaja....me coji una de cada para probarlas jajja....la verdad q practicamente no me an gustado ninguna de las 2 xq no saben a lo q ponen jajaja....segire cn las pipas de siempre

Un Saludo!!!!

esto es como las lays de pollo asado jajja

Comentario

las q mas an triunfado son las de tijuana jajaja yo me las compraba solo para chuparlas xD

Comentario

Y en verdad las lays jamon jamon a mi no me saben a jamon pero alli estan jajaj. O mi ejemplo preferido, la paella congelada del DIA, que no sabe a paella pero esta cojonuda.

Comentario

buscando algo sobre las lays que ya no las veo a la venta en mi barrio mirar:

http://emmagoldstein.blogspot.com/2007/ ... sabor.html

yo quiero probar la coca cola naranja!! jajaja en londres probe la cherry cocke años despues y la coca cola vainilla, raro raro pero no estaba malo

Comentario

jaja La cocacola cherry y la de vainilla la probe yo en paris, saben raras pero estan wenas. las Lays de pollo ami si que me saben a pollo pero al rato, nose algo raro. Y las pipas de hamburguesas saben a mostaza y ya esta, las de beacon abra que probarlas aver...

Comentario

Me acuerdo ahora, este verano estuve un mesecito por Perú, y en una visita al supermercado me encontré esto.

Comentario

a ver a ver, las pipas de beicon saben a beicon pero no al q tienes en mente, y las burguer saben a pepinillo del burguer king, asi de claro. pd: las patatas de champiñon y las de lima de LAYS son **** BASURA, las de pollo y las de cebolla tienen un pase...

Comentario

Tanbien me a dixo un amigo q se compro unas patatas de sabor a chorizo jajaja ami las pipas de beacon me saben a tijuana XD....a saber cual es el prosimo sabor q sacan para las pipas jajjaja yo digo a sabor de macarrones cn tomate y chorizo XD jajajjaj

Comentario

**** pues a mi las tijuana me encantan jejeje, prefiero esas a las normales con tanta sal jejeje, habra que probar las de baicon jejee

Comentario

Pero quien es el ****** que inventa eso????? x dios....por partes:

Aqui la Cherry Coke y la Vainilla Coke si se vende, aunque solo en los sitios donde vienen los guiris, para los que sean de aqui, en el puerto de la cruz, en un NETO lo encuentran facilmente, al igual que en los Crisitanos........

Otra cosa: Las pipas de hamburguesa y queso, son malas de cojones, osea, al que le guste, le gustara solo la cascara, porque la pipa en si, no sabe sino a pipa......y aun asi, no sabe a lo que dicen.......las hamburguesas saben a pepinillos y las de jamon......no quiero ni imaginar a que...

Otro mas....: gracias a dios aqui las Lays no se venden con esos sabores, pero si las Pringuels que las e econtrado hasta de Cocktel de Gambas.....tambien en el NETO.......es increible....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pringuels de Cocktel de Gambas???? dios jajjajaja eso si q no lo avia scuchado nunca jajaja y si las veo no creo q me las compre XD

Comentario

• Trabajando...
                        X