Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el forero vicro90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con el forero vicro90

Pues este es mi primer mensaje para quejarme de un forero desde que estoy por los foros (no solo en este).

Quiero dejar claro que esto lo hago para que nadie del foro le pasa lo mismo que yo, que me dan ganas de bajar a Madrid y no de ruta turistica.

Resulta que se intereso por mi capacitadory me ofrecio varias cosas para hacer un cambio, al cual accedi cambiandolo por un manos libres parrot.

Primera estafada: El viernes ya despues de varios privados quedamos en enviar cada uno su producto el sabado por la mañana, cosa que yo hice, enviandole tambien, como hago siempre, el numero de seguimiento de correos, el ya me puso la primera escusa.

El lunes le pregunte de que si me lo habia enviado y aun no, bueno, pues recibio el capcitador, lo instalo y me dice que el voltimetro que lleva incorporado no funciona, cosa que me extraño, pq yo siempre mando las cosas comprobadas, sino le hubiese avisado, tambien pudo ser de los repartidores, que muchas veces me vienen las cosas que parecen que hayan jugado al futbol, tambien tengo que decir, que cuando lo envie (perfectamente envuelto en plastico de burbujas) les dije a los de correos que pusiesen una pegatina con la palabra FRAGIL, cosa que hicieron y la pegata era bastante grande por cierto.

Despues de hablar tras el problema del voltimetro, me dijo que si el capacitador funionase, que se lo quedaria igual, cosa que se a ciencia cierta de que funciona, pq para joder un capacitador le tienes que pegar con ganas, que viene bastante protegido (recordemos que es como una pila enorme, bien forrada).

Segunda mentira: cuando ya hablamos lo del voltimetro me dijo que lo tenia que probar, cosa que si sabe que el voltimetro no funciona, es pq ya lo ha probado, ¿¿no??, pues ha necesitado semana y pico de pruebas para despues decirme de que al final no se lo quedaria.

Bueno pues le digo que me lo devuelva cuanto antes, que ya ha pasado casi dos semanas y aun no lo tengo, me digo el martes (creo) que ya me lo habia enviado, le pido el numero de seguimiento y me dice que no lo tiene (te lo dan en segun envias cualquier cosa), ya ni me contesta a los mensajes, privados ni emails, estoy ya bastante hasta los wevos de este personaje y su falta de palabra.

Me echo en cara de que el capacitador se lo envie roto, cosa que le remarque bien claro que si asi fuese, lo primero es que se lo hubiese comentado (he vendido mucho por internet y SIEMPRE he avisado de desperfctos mediante fotos o explicando el fallo en si) y lo segundo, es que se lo hubiese descambiado sin problemas, me echaba en cara de que si me hubiese mandado el parrot, le hubiese timado, cosa que le volvi a repetir (no se cuantas veces, por cierto) de que no fuese asi la situacion, pero bueno.

Aun sigo esperando a recibir el capacitador, que viendo todo lo hablado con el chaval, no se si lo recibire, otra cosa sera el estado en que me lo devuelva, que espero que este como se lo envio.

Bueno pues espero, que cuando vayais hacer algun tipo de trato con semejante personaje, os lo penseis dos veces antes de nada.

Perdon por el ladrillazo, pero necesitaba contarlo.
    C20XE Powerrrrr

EDITADO

Un saludo y suerte con el tema
    Kadett E 20SEH
    Corsa A 20SEH

Comentario

Bueno pues al poco de escribir el mensaje me ha llegado el capacitador y lo primero que he hecho ha sido mirado haber si el voltimetro se habia roto.

Aparentemente no veo nada quemado, ya que el circuito integrado esta a la vista protegido por una cupula de critsal y aqui se ve el resultado:

No se si se aprecia correctamente, pero el voltimetro funciona perfectamente, yo flipo con esta clase de personas.

LO DICHO, TENED CUIDADO CON ESTE PERSONAJE ANTES DE HACER NINGUN TIPO DE TRATO.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Tury_gsi
        EDITADO

Un saludo y suerte con el tema
        Muchas gracias Angel, EDITADO , mas que nada por la impotencia de confiar en una persona y luego que te putee a la cara, pq la verdad, perder el capacitador no me hubiese quitado el sueño...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Joder que rabia me dan las cosas asi, y mas en ESTE ESTUPENDO FOROOO, que si nos gusta tanto precisamente es por las personas que hay en el. Yo gracias a dios no e tenido ningun problema con ningun envio y nadie lo a tenido conmigo, si esque hay que ser serios joder.

Comentario

Por eso he querido dar el caso a conocer, pq este foro es muy familiar y creo que delatar a gente asi es buena idea para mantener el foro como se merece.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad esque en los envio estoy contigo tota ya que hay muchas cosas que se pueden perder por el transportista o se le puede estropear por un golpe eso por un lado,por otro lado el capacitador como se ve en la foto funciona correctamente y solamente tiene el desperfecto que tu comentas por lo del cristal pero por lo demas seve muy bién consevado a lo mejor seria que como no tenia dinero pués no sabria como quedarselo.
              Otro caso que yo te queria comentar es lo siguiente antes de enviar algo porqué no le hace una foto a todo lo que vende tanto electricidad como mecanica o en este caso coje una camara cual quiera y le hace un pequeño video,claro que el video te lo digo al tema de electricidad solamente ok a sin el comprador sabe lo que compra y el funcionamiento que tiene.
              Por otro lado amigo mio tú vende muchas cosa nuevas como usadas ya que soy un segidor tuyo del gsi,en fin que si no te lo fuera haver dado el capacitado no tenias que haver dado un toke y suvir para madrid a si mas de uno se desaoga por lo menos yo que me hace falta.
              Otra cosa que te queria comentar esque seme olvido decirtelo antes,vi un anuncio de un chaval en mil anuncio que queria vender o cambiar su kenwood de gama alta entonces le dije que se la cambiava por mi alpine y me dijo que si estaba en garantia y con factura eso porqué sera por si es robada o algo no socio,aparte le voy hacer un video de todo el funcionamiento para que vea el funcionamento y el estado ya que la foto se la envie y le gusto el alpine y esperemos que no me pase como a ti en fin que muchas gracias por el aviso a este comprardor yo que tu hablaria con algun moderador y lo hechava del club un gran saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                La verdad esque en los envio estoy contigo tota ya que hay muchas cosas que se pueden perder por el transportista o se le puede estropear por un golpe eso por un lado,por otro lado el capacitador como se ve en la foto funciona correctamente y solamente tiene el desperfecto que tu comentas por lo del cristal pero por lo demas seve muy bién consevado a lo mejor seria que como no tenia dinero pués no sabria como quedarselo.
                Otro caso que yo te queria comentar es lo siguiente antes de enviar algo porqué no le hace una foto a todo lo que vende tanto electricidad como mecanica o en este caso coje una camara cual quiera y le hace un pequeño video,claro que el video te lo digo al tema de electricidad solamente ok a sin el comprador sabe lo que compra y el funcionamiento que tiene.
                Por otro lado amigo mio tú vende muchas cosa nuevas como usadas ya que soy un segidor tuyo del gsi,en fin que si no te lo fuera haver dado el capacitado no tenias que haver dado un toke y suvir para madrid a si mas de uno se desaoga por lo menos yo que me hace falta.
                Otra cosa que te queria comentar esque seme olvido decirtelo antes,vi un anuncio de un chaval en mil anuncio que queria vender o cambiar su kenwood de gama alta entonces le dije que se la cambiava por mi alpine y me dijo que si estaba en garantia y con factura eso porqué sera por si es robada o algo no socio,aparte le voy hacer un video de todo el funcionamiento para que vea el funcionamento y el estado ya que la foto se la envie y le gusto el alpine y esperemos que no me pase como a ti en fin que muchas gracias por el aviso a este comprardor yo que tu hablaria con algun moderador y lo hechava del club un gran saludo amigo
                No se si has leido bien todo lo que se ha comentado, pero yo envie el capacitador funcionando perfectamente SIN NINGUN DESPERFECTO, cosa que al devolvermelo he vuelto a comprobar, simplemente no sabria conectarlo o solo queria tocar los wevos, pero bueno, gracias a este personaje, no se me vuelve a ocurrir hacer un cambio.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

pués la verdad si te adecidido a no hacer mas cambio has hecho muy bién,ahora el que quiera algo de ti lo haces como ebay se paga antes y luego semanda verdad o no y a sin como tu dices no te vuelve a pasar amigo mio,por otro lado que me aconsejas tu sobre el tema de mi cambio saldra ganando el o yo no se dame alguna idea bueno un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                    pués la verdad si te adecidido a no hacer mas cambio has hecho muy bién,ahora el que quiera algo de ti lo haces como ebay se paga antes y luego semanda verdad o no y a sin como tu dices no te vuelve a pasar amigo mio,por otro lado que me aconsejas tu sobre el tema de mi cambio saldra ganando el o yo no se dame alguna idea bueno un saludo
                    Respecto a tu cambio ni idea, no entiendo mucho de radios por lo que no se si sera para mejor o para peor, tendras que buscar las especificaciones de cada modelo y comparar, yo con que me lea los discos me sobra, de hecho yo compre el capacitador por antojo, pq no tengo un equipo como para tener que emplearlo.

Si tienes mas dudas, abre otro hilo, para no desviar el tema de este hilo, haber si tiene un poco de sensated el forero y nos expone su opinion.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

ok

Comentario

No entiendo este tipo de actitudes, normal que despues la gente desconfie.

Gracias por avisar, siempre está bien estar al tanto de estos rollos.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                          No entiendo este tipo de actitudes, normal que despues la gente desconfie.

Gracias por avisar, siempre está bien estar al tanto de estos rollos.
                          De nada, espero que tambien comenteis este tipo de actitud si os pasa a vosotros.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

A ver, amenazas y tonterías las mínimas.

Creo que ambos tenéis la misma opinión del otro, uno por haber recibido un producto que no funciona, y el otro por no tener el otro producto y sentirse engañado.

Son 2 versiones de un mismo problema, no podemos saber que es lo que realmente ha pasado, y no nos podemos posicionar, el caso es que cada uno está como al principio, tu con el capacitador (funcionando según veo en la foto), y el con el parrot.

Punto, ya esta, No le demos más vueltas, vale si, debería de haberte mandado el parrot, y el nº de seguimiento, también podría haberse quedado la pila y te la ha devuelto, también podía haber pasado lo contrario, son tantas cosas, esto es uno de los principales problemas que nos da el foro, y hace que cada vez nos replanteemos más seriamente la posibilidad de eliminarlo, la sección de compra venta, esto es un foro, para comprar, vender y cambiar cosas existen otros medios, segundamano, ebay, etc etc por mucho que pongamos normas de tiempo y nº de post siempre habrá problemas.

Espero que se aclaren las cosas y entendáis nuestra postura.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo solo pretendia dar la opinion negativa acerca de un forero, se que desde fuera os podeis posicionar en ambas posiciones, pero creo que he vendido en multitud de ocasiones y he ido siempre con la verdad por delante, con la venta de piezas no pretendo hacerme rico ni mucho menos, simplemente ofrezco material que ya no me sirve para que otros usuarios lo puedar aprovechar pq normalñmente son piezas relacionadas con nuestros opel.

Para el resto de cosas yo utilizo las paginas dedicadas a este fin.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X