Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el forero vicro90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

defensa

yo no quiero meterme en discursiones que no merecen la pena,pero en mi defensa solo quiero dejar este link
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... dor#155063

Comentario

Re: defensa

Originalmente publicado por vicro90
      yo no quiero meterme en discursiones que no merecen la pena,pero en mi defensa solo quiero dejar este link
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... dor#155063
      Pues asi demuestra como eres, pq si lees todo el problema podras saber que lo quite pq me consumia la bateria, no pq el capacitador estubiese roto, cosa que como has visto en la foto que he puesto, funciona perfectamente.

Por lo menos, se que ya cuando vayas hacer algun tipo de trato en este foro, por lo menos la gente sabe como te manejas y se lo pensaran mucho a la hora de cerrarlo.

Un saludo fenomeno
      C20XE Powerrrrr

Comentario

respuesta

si fuera como dices me habria quedado el capacitador.
        te dije que tuve una serie de problemas y tu pensastes que lo unico que queria es engañarte,pues tu mismo.yo en cuanto pude te lo envie.la persona que me lo instalo trabajo en boadilla audio para mas informacion,con lo que algo de idea tendria

Comentario

Pero no ves la foto que he suibido en la que se ve que funciona perfectamente el capacitador, no marees.

No se si te arrepentirias del cambio o que narices, pero el capacitador funciona perfectamente y tu venga a insistirme de que no.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

No se que funcionaría y que no, pero si te pones de acuerdo en enviar una cosa un dia, la envias y ya esta, sino avisas de que no puedes. A mi me hubiese sentado mal

Comentario

Yo gracias a este individuo, no hare ningun cambio mas con gente desconocida, gracias a personas a si, la gente no compra por internet, con lo facil y como que puede ser.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

varios

como ya e comentado por una serie de problemas no pude enviarlo.yo te digo que a mi no me funcionaba.mira,como e dicho antes paso de movidas sin sentido.si la gente se posiciona de un lado o de otro ya depende de ella,yo no voy a ser quien critique,pero solo te quiero decir que yo en ningun momento me arrepenti del cambio,pero si no funcionaba no es mi culpa.si sigues pensando que lo unico que intente es timarte tu sabras.yo no voy a comentar mas sobre este tema porque no creo que sea necesario.si la gente no me quiere vender nada mas eso ya es cosa suya.
                por cierto,avise de que tenia una serie de problemas y por eso no lo pude enviar,y la unica contestacion fue faltar al respeto y pensar que lo unico que queria era engañar.

Comentario

varios

a por cierto.si no sabes dirigirte a la gente no faltes al respeto

Comentario

Re: varios

como ya e comentado por una serie de problemas no pude enviarlo.yo te digo que a mi no me funcionaba.mira,como e dicho antes paso de movidas sin sentido.si la gente se posiciona de un lado o de otro ya depende de ella,yo no voy a ser quien critique,pero solo te quiero decir que yo en ningun momento me arrepenti del cambio,pero si no funcionaba no es mi culpa.si sigues pensando que lo unico que intente es timarte tu sabras.yo no voy a comentar mas sobre este tema porque no creo que sea necesario.si la gente no me quiere vender nada mas eso ya es cosa suya.
                    por cierto,avise de que tenia una serie de problemas y por eso no lo pude enviar,y la unica contestacion fue faltar al respeto y pensar que lo unico que queria era engañar.
                    Ahora intenta justificarte, pero una vez me dijistes que ya me lo habias enviado, te pedi el numero de seguimiento (yo te lo mande el mismo dia) y cual fue tu respuesta, no lo tengo ahora mismo, y al dia siguiente, aun no lo tengo, pues que quieres que piense, que eres un falso, pero yo te he descubierto, o sino mira la foto que puse a ver si FUNCIONA O NO EL VOLTIMETRO, mentiroso.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

ya esta tota no hace falta enfadarse por una persona a sin,lo unico que puede hacer es pasar de el y no vender o cambiarle más articulos tu yo ok un saludo

Comentario

Re: varios

pero si no funcionaba no es mi culpa.si sigues pensando que lo unico que intente es timarte tu sabras.
                        A ver, mas que faltar al respeto y todo esto que se está comentando por aquí considero que es una falta de responsabilidad por tu parte, Vicro90, o con ánimo de meterme contigo, si no porque no has tenido en cuenta a la otra persona, que obviamente no te conoce de nada y no sabe que intenciones puedes tener. Comprendo perfectamente que Tota haya concluido todo eso hasta que lo recibió, porque la falta de información es lo que provoca. Si hubiese sido al revés, que habrías pensado tu? Es mas, desde fuera da mas la impresión de que si no enviaste el Parrot era mas porque no estabas seguro de si la cosa te iba a salir bien o no y no te querías arriesgar, y de hecho la prueba está en que el capacitador funcionaba pero por la razón que fuese a ti no te ha servido.

La verdad es que solucionado el tema, Vicro90, deberías pedir disculpas, porque estoy segura que entiendes el motivo por el que se ha liado todo esto (aunque no lo hayas hecho con maldad o pienses que es un mal entendido), y con ese gesto quedarías bien con toda la gente de la comunidad y en dos días se olvidará el tema.

Comentario

• Trabajando...
                        X