Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si quieres llamalo ilusión...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

enhorabuena david!! en que zona de getafe está el piso? q suerte tienen estos dj´s... jeje.
    y a ti Luis.. suerte con la Operacion cocina, jejej. saludos

Comentario

Esos nicks de messenger El sabado ya podré estar disfrutando de una cocacola bien fria

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

muchas gracias a todos

sergio estoy detras del hospital, lo que sera el nuevo barrio de "buenavista". La verdad esq molaria tenerlo en un par de años peeeero las cosas son asi, todavia me quedan unos añitos en casa de los papis jeje.

Luisja te saldra mas caro pero me das una envidia... tu ya puedes dis¡frutarlo

un abrazo a todos y animaros que son solo unos cuantos kilos jajajaja (que iluso)

Comentario

Te iba a dar envidia diciendote que vengo de estár 3 dias allí, pero mejor me callo.. Ooooops Desmasiado tarde

Comentario

Comentario

Camino a la Fabrik hay un sitio donde venden electrodomesticos muuuy baratos, a mano izquierda, al lado del hotel la union.

Otra opcion es esperar proximo dia sin iva del mediamark, o al mes del electrodomestico (-10%) del corti

Ya vereis que chorreo para llenar el pisito

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

quita quita no digas eso que ni he empezao a pagar

Comentario

Por suerte a mi me han regalado la mitad de las cosas, importante solo me queda el salón por termina de llenar... Es lo que tiene ser un niño bueno

Comentario

Trabajando...
                  X