Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ummm,bueno yo ni aficionao ni naaa,pero he logrado convencer a mi padre pa que me pase la analogica,una nicon no se que con objetivo 70-200,que el de 300 se lo ha quedao el jodio,asi que me pondre a sacar fotos pa aprender y seguro las prime saldran de caminata subiendo al sombrerito.

alguien sabe si se puede pasar las fotos de carrete a un disco?
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• En tiendas de fotografía te las pasan a formato digital sin problemas :P

Va.... una que me chocó un poco de hoy...

Comentario

• oye keita,eso es mesa mota no?
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Relativamente cerca.... montaña de Jardina, subiendo hacia La Esperanza

Comentario

• pfff...sí que choca...
            Bueno, dejo yo otra de mares!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• De playa a nieve:

Y de la nieve a la primavera en el rio:

ya subire fotos mejores que esas..

Comentario

• una del finde pasado en el jarama

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• te ha molado la curva ehhh!!! la de la moto es desde un puesto de comisarios.

Comentario

• quede con unos amigos alli y estuvieron en la recta todo el rato, les lleve a la curva y lo flipaban. Hay que hacerse con unas acreditaciones para el gt

Comentario

• muy guapas las fotos!!!

Yo, me he topado con esta foto

Recuerdo que fue en mi primer viaje a Barcelona!! Así que hace como unos 7 años de tomada!!! XDDD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• bueno esta es la cmara o mejor dicho la pieza de coleccion que le quite a mi padre,jajjajaj,ahora toca aprender a usarla aunque no es dificil.
                        alguien la conoce.

Comentario

• Cacharrojugo, un par de cosas, pasate por nikonistas, ahi tienes informacion de como gastar la camara, y te paso un videotutorial que te ayudara bastante, ami lo hizo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• gracias makiavelico,mirare lo del tutorial y pasare por nikonistas,pero seguro que haciendo fotos aprendo,aunque la mitad no salgan,jajajjajajjaja

Comentario

• Por aquello de subir alguna fotejo como dicen algunos

Normas Generales del Foro

Comentario

• Que ya estaba en la segunda pagina.

Molestan un huevo las hojas de la izquierda pero... no me di cuanta cuando estaba haciendo las fotos.

Comentario

Trabajando...
                                X