Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues yo ni lo vi tenia partido de dardos.

Buenas fotos danuvid

Comentario

• gracias yeray,si tienes el laka desmontado pos te subes con uno de nosotros y listo.

uyy,se me olvidaba,aunque es pronto pa decir que me dejaran,ya tengo curro y como no se haga un domingo,chungo.

por cierto,danuvid,pedazo fotos.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• enhorabuena c'jugo por el trabajo

Comentario

• gracias robertux,toy que no quepo en los cueros,jajajaj,no solo de felicidad,sino por el molimiento de haber estado un año y medio parao sin currar ni hacer practicamente naaaa.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Enhorabuena, ahora a mantenerlo y a hacer kdd los domingos.

Gracias chicos, a ver si puedo ponerme en serio a trastear, que aún me queda mucho.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• que velocidad usaste?? iso??

Comentario

• bueno despues de las felicitaciones voy a colgar unas fotos del faro de favarix y mi federico

y como mi ÑIKI que hoy aprovechamos para recoger unas piedras para el estanque y decidimos sacarlo despues de tanto tiempo sin hacernos trastadas

Comentario

• Osti... me encanta la segunda David, enhorabuena por ella ^^, sobre venirte, la gracia es que te vea yo, hombre! :P

Robertux... ¡tienes un bicho en el hombro!!!

Comentario

• AIX,QUITAMELO!!!!
                    jajaja es mi conejillo

Comentario

• Uy, no sabía yo eso....

¿Y Nurianga te quiere igual? :gay:

Comentario

• Originalmente publicado por Peseta_85
                        que velocidad usaste?? iso??
                        Velocidad rapida, iso 9001 (según que normativa)

David te queda mucho para ir a la Luna, pero las exposiciones están muy bien logradas, MODO IRONIC ON casi puedo ver la bandera de los USA agitandose al viento. MODO IRONIC OFF

La tercera la has sacado del google verdad?, di la verdad anda ¡¡
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• ostras corsario azul vaya pedazo de objetivo entonces.
                          y keitaro,jejeje,no se que decirte a tu pregunta,jajaja, pero si que me quiere XD
                          Y danuvid me encanta la tercera foto,guapisima,casi se ve mi pueblo,XD

Comentario

• Danuvid...INCREÃ

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Originalmente publicado por Peseta_85
                              que velocidad usaste?? iso??
                              La primera es un churro no conseguía sacar los tonos rojizos, o tostaba las luces o no salía Iso800 - f5.6 - 1/8

La segunda ISO 100 - f4.9 - 1/125 Está un poco subexpuesta.

La tercera ISO 160 - f5.6 - 1/320 Podría haber cerrado un poco para ver si sacaba más profundidad de campo, pero a esas distancias de años luz

Fueron sacadas con el 45-200 y usando los 2x del óptico y los 4x del zoom digital, "usease" como si le hubiera puesto un 1600mm
                              El estabilizador que lleva es la ·$$%" no hubiera podido hacerlo sin el.

La bandera se la llevó un golpe de viento, ahora hay una pancarta del 15-M, cerca del pueblo de Robertux no la ves? si quieres te mando un zip con varias tomas para que salgas de dudas, troyano incluido claro está.

Creo que vives muy lejos manu, desde mi casa veo la luna pero no alcalá

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Bueno voy a quejarme de la última foto, si la has tirado tú entonces es mala. Si fuera del google no diría nada.

Se ven los halos del zoom digital, si no hubieras dicho nada ¡¡¡.... como objetivo esta muy bien, lastima que el fotografo no lo sea tanto .
                                Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                                X