Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya la he visto por otro lado.

A ver cuando me da a mi por levantarme un fin de semana a esas horas para hacer alguna parecida.

Comentario

• gracias chicos, a ver quien es el proximo que se pega un madrugon o mejor aún de empalme jeje

Comentario

• Comentario

• buenisima!!

Comentario

• Otra del fin de semana pasado

Comentario

• Más de este fin de semana,

Comentario

• Victor últimamente me estás fallando, yo pensaba que eras un "pofresional". Te falta la firma y el marco a la foto
                Normas Generales del Foro

Comentario

• se esta dejando, a mi me pasa igual jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                    Victor últimamente me estás fallando, yo pensaba que eras un "pofresional". Te falta la firma y el marco a la foto
                    Si que más dará, ya usan la foto aún con marcas de agua, asique... el que quiera coje la foto y la usa a su gusto.

Y como entre unas cosas y otras no ando con muho tiempo, las abro con el lightroom, balace de color, claridad... y poco más la saco y a subirla.

Comentario

• vaya fotazas, son impresionantes algunas, de revista!
                      http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

• Haces unas fotos muy buenas como para que la gente se aproveche de tí, si quiere alguien alguna foto tuya, QUE PAGUE. Pero bueno, eso eres tú mismo :P

Por cierto, ahora que me fijo, el camión está en el centro....Bochornoso ¡¡

Cuando uno no tiene tiempo no hace las cosas a medias, se hacen bien, pero no mal a medias :martillo:
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• hombre manu pero si no difundes tus fotos nadie te va a conocer y nadie te las va a comprar. Si tientes 10 buenas, muy mal se tiene que dar para que con el tiempo puedas hacer otras cuatro o cinco mas

Comentario

• Encuadrar de noche es una asignatura olvidada... ya le pillaré con más tiempo y mejor hechos los difusores de colores para el flash. De todas formas los mierda de 18mm X 1.6 no me molan nada.

A ver si encuentro un ojo de pez baratejo...

Comentario

• Esta no es la bomba pero creo que el motivo de la foto vale la pena y os gustará jeje

http://img27.imageshack.us/img27/1422/imgp9611.jpg

Se vera???