Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vaya!. mola mucho ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #47
      vaya, me encanta la foto

      Comentario


      • #48
        Algo que me hizo mucha gracia el otro día al aparcar:


        Y ahora mientras recortaba la foto, la cambiaba de tamaño y eliminaba matrículas... pensaba "sólo falta un B".... no me había fijado al fondo.....


        (Foto no pactada, palabra )
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Peseta_85
          Una de este verano


          parece el camion de cars

          oye lo de las luces es con photoshop o metiste una linterna dentro de los faros

          Comentario


          • #50
            Todo esta iluminado con flash (camion y cabina) y "linterna calida" de esas de bombillita de las de antes (los galibos de arriba y faros). El unico "chop" que hay... (bueno DPP) es ajuste de niveles para hacer desaparecer las luces del cielo amarilletas (detras del camion hay un cerro y detras mi pueblo) y quedaba feisimo el horizonte amarillento.

            A ver si para el verano que viene me acerco y la repito bien hecha ( ahora hace damasiado frio como para ir de noche y no morir en el intento). El techo del camion esta quemado, las barras de arriba no estan bien iluminadas y la foto esta demasiado centrada. Con corregir eso me conformo.

            Comentario


            • #51
              Venga que me he picado.... aquí teneis otra. Del campeonato de bajo vuelo. Esta es el mejor cagarro que he conseguido pero con los objetivos que tengo, poco más puedo pedir



              esta tiene mascara de enfoque y creo que la curva esta tocada porque era demasiado clara

              Comentario


              • #52
                WoW, veo que tenemos grandes fotógrafos por aquí eh ^^

                (jupe, yo me consideraba aficionadillo con mis paisajes pero viendo el nivel, me acabaré deprimiendo eh.... )

                Geniales fotos Peseta!
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario


                • #53
                  La verdad es que esta muy bonita esa foto de peseta un 10 campeón por cierto,ya que estamos valen buscar fotos por internet ? para saber lo que se escuece !
                  Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                  Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                  Comentario


                  • #54
                    kei subele los colores a algunas de tus fotos. ¿que camara usas? le pasa lo mismo que a la mia vieja, que las deja demasiado blanquecinas

                    Corsamalaga... su buscas por internet nos dejas a todos por la suela de los zapatos.

                    Comentario


                    • #55
                      Ese es uno de mis problemas (aparte del "paqueterismo" )

                      Que mi cámara por norma general, es ésta:
                      LG KU990 Viewty
                      Debido principalmente a que siempre va conmigo y por norma general cuando me pierdo por ahí (que es cuando me da por sacar fotos) no lo planeo, y en consecuencia no llevo la cámara encima.

                      De resto... tengo una Sanyo Xacti, digital normalita....
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #56
                        Pienso yo key que mas de uno no tiene una cámara digital eh ? ,así que por lo que tú tienes que estar orgulloso de tú cámara
                        Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                        Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                        Comentario


                        • #57
                          Pues esta foto no la saqué yo, pero me parecía demasiado bonita!!! =D



                          Y esta otra la saqué la última vez que estuve en BCN...lo de ahí debajo es Tenerife!!! xD



                          One day maybe we'll meet again

                          Comentario


                          • #58
                            peseta eres un makina

                            me encantan las fotos desde los aviones me chifla mirar por la ventana cuando vuelo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por davidjk7

                              me encantan las fotos desde los aviones me chifla mirar por la ventana cuando vuelo
                              No soy la única entonces!!! ^_^


                              One day maybe we'll meet again

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por davidjk7
                                peseta eres un makina
                                Tu tienes flickr????

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X