Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo quiero una reflex T_T
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #92
      yo quiero aprender a manejar photoshop jajaja

      curioso key sabe de photoshop y no tienen reflex, yo tengo reflex pero no entiendo de photoshop

      Comentario


      • #93
        Esa esta tirada con la minolta (3,2 Mpx)que llevaba a las quedadas, lo que si que tenias era controles manuales (mediante teclas y muy lento) para ajustar el foco donde querias, apertura y.... Vamos que eso cualquier camara en modo M puede hacerla.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wrome
          (no es la mejor pero esta tomada a unos 180kms/h) rodando en el Nurburgring Nordscheifle y cuesta
          Bua... esta movida

          Comentario


          • #95
            Tendré que trastear un poco con la mía pues.... la única opción que he visto para enfocar es mediante doble pulsación del obturador o algo así... y ciertamente me parece tan lioso que nunca me he puesto a trastearcon él
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #96
              Una de estas Navidades...

              Ha salido muy oscura, asi que a parte de ese fallo, sois libres de sacarle mas "fallitos"

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Peseta_85
                Originalmente publicado por Wrome
                (no es la mejor pero esta tomada a unos 180kms/h) rodando en el Nurburgring Nordscheifle y cuesta
                Bua... esta movida
                Jeje, no sabes tu cuanto! xD
                Y lo que me costo sacarla

                Powered By Keitaro_tf

                Comentario


                • #98
                  Os dejo por aqui las fotos que queria poner al principi o de paisajes.
                  Son algo antiguas, salen las fechas y en la que para mi es la mejor de todas, hasta mi dedo, asi que algo mal.....

                  Pero espero que os gusten







                  Powered By Keitaro_tf

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por chemita
                    Una de estas Navidades...

                    Ha salido muy oscura, asi que a parte de ese fallo, sois libres de sacarle mas "fallitos"
                    Si se me permite... prueba ha hacer esto ( aver que sale, lo mismo es una cagada, pero al ver la foto me ha surgido la "idea". A oscuras, ¿la llama es capaz de iluminar el centro? si es capaz, coje un tripode (vas a necesitar al menos 20 segundos de exposicion), y haz la misma foto pero con un menos angulo sobre el objeto (más horinzontal) y poniendo la vela, o a la derecha o a la izquierda no centrada.

                    Si no uliminase lo suficiente, a lo mejor con una linterna de bombilla desde lejos puedes iluminarla y que de un color amarillento a la escena y que parezca que es la llama la que lo ilumina.

                    Se que preguntaste que que tal esa foto... esta bien. Vamos pegas no la veo, tal vez lo tipico de estar centrada, que todo el mundo dice que no es bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peseta_85
                      Originalmente publicado por chemita
                      Una de estas Navidades...

                      Ha salido muy oscura, asi que a parte de ese fallo, sois libres de sacarle mas "fallitos"
                      Si se me permite... prueba ha hacer esto ( aver que sale, lo mismo es una cagada, pero al ver la foto me ha surgido la "idea". A oscuras, ¿la llama es capaz de iluminar el centro? si es capaz, coje un tripode (vas a necesitar al menos 20 segundos de exposicion), y haz la misma foto pero con un menos angulo sobre el objeto (más horinzontal) y poniendo la vela, o a la derecha o a la izquierda no centrada.

                      Si no uliminase lo suficiente, a lo mejor con una linterna de bombilla desde lejos puedes iluminarla y que de un color amarillento a la escena y que parezca que es la llama la que lo ilumina.

                      Se que preguntaste que que tal esa foto... esta bien. Vamos pegas no la veo, tal vez lo tipico de estar centrada, que todo el mundo dice que no es bueno.
                      Se te permite! un consejo siempre se acepta... ahora a ver si puedo sacar un rato para hacerla, aunque eso de exposicion no lo entiendo, voy a intentar lo que me dices.

                      ya pondre el resultado.

                      Comentario


                      • esta ya tiene cuatro añitos y con la antigua camara pero me encanta


                        la mezquita azul de estambul



                        el cuerno de oro de estambul, desde la torre de galata

                        Comentario


                        • La exposición es el tiempo que dura la foto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Peseta_85
                            La exposición es el tiempo que dura la foto.
                            pues mucho porque no suelo borrarlas asi como asi (chiste malo, lo se)

                            supongo que es el tiempo que tarda en abrirse el diafragma no?

                            Comentario


                            • Como se va activando el tema

                              Gracias por los consejos Peseta

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario


                              • muy bonita la foto de la mezquita azul, enorme....


                                card.mygamercard.net/E

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X