Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROTESTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder que putada, aunque los nuevos no quedan nada mal.
    Si quieres llantas mirate cosas de 2a mano, las mias son compradas por ebay y me costaron 70 euros o algo así, nada 4 duros (en 13")

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pues, si pillaras unas llantas como son esos tapacubos, lo bordarías, me encantan ^^

Sobre buscar los originales hasta encontrar llantas, prueba en desguaces, seguro que si los tienen te los regalan (vamos, esas cosas suelen regalármelas hasta a mí, no quiero imaginar qué te darían a tí si vas.... :P).

Saludetes y enhorabuena por la plaza de garaje, el Clio lo agradecerá, estoy seguro ^^

Comentario

Visto a oscuras disimulan mucho,Vicky majilla, espero que tengas suerte y no te los manguen, aunque si le has buscado casita ahí estara muy bien.

Comentario

bueno yo le pondria el tornillo x si las moscas jeje

Comentario

el final son llantas nuevas o tapacubos?
            porke están muy wapas las llantas estoy pa ponerles yo en el mio tipo esto!
            http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

Originalmente publicado por Jaumeecp
              el final son llantas nuevas o tapacubos?
              porke están muy wapas las llantas estoy pa ponerles yo en el mio tipo esto!
              Son tapacubos, si te fijas en la primera foto se ve la llanta de hierro detrás :P

Comentario

pienso buscar una llanta parecida a los tapacubos pero en gris por internet de 13" (aunque no me fio mucho, hay mucho engaño)no soporto ver esa llanta de hierro asomandose por ahi jeje

Seguro que me paso por algun desguace a ver si tienen (ya pase una par de veces y ese modelo de tapacubo no tenian)

jajaja si ONARIO disimulan si estan hechas de noche y desenfocadas XD

El coche siempre estuvo en el garaje hasta que me compre el clio sport, ya que solo teniamos 2 plazas de garaje

La verdad es que la forma del tapacubo me gusta pero lo fastidia lo que hay detras

Comentario

y si vas a la renault a por los tapacubos originales?

de todas formas a mi no me gustan los tapacubos, prefiero las llantas al aire.

Pd: Cabrones ladrones!!!! que ganas de jugarse la vida por unos simples tapacubos...

Comentario

no se si aun se fabrican, y si lo hacen me pediran mucho por ellos.

A mi tampoco es que me gusten los tapacubos pero hasta que lleguen las llantas es lo que hay jeje

Me pasare por los desguaces a ver si hay (no me gusta ir robando tapacubos a la gente...)

Si algun dia me entero de quien o quienes han sido.... se va a liar la cosa

Comentario

Esos tapacubos los hay en la Renault originales por unos 10 euros C/U, pero seguro que en los desguaces consigues los 4 por el mismo precio.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por coruna
                        Esos tapacubos los hay en la Renault originales por unos 10 euros C/U, pero seguro que en los desguaces consigues los 4 por el mismo precio.

Suerte.
                        Gracias por decirme el precio

Como que 40 euros por unos tapacubos.... casi que mirare por los desguaces (No se de donde sacan esos precios XD en renault me querian cobrar 144 euros por 1 soporte de motor y 35 por el hilo del acelerador....)

Comentario

una pregunta yo tb quiero ponerle estos tapacubos negros a mi corsa pero los que encuentro por Internet tienen 5 tornillos no se si se puede poner a una llanta de 4 porque esos tornillos son falsos no? xD
                          digo los que salen de la llanta que son nuevos eso es dibujado no? o le has cambiado los tornillos?¿?¿?
                          bueno si me pudieras decir a donde los has conseguido
                          http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

Originalmente publicado por Jaumeecp
                            una pregunta yo tb quiero ponerle estos tapacubos negros a mi corsa pero los que encuentro por Internet tienen 5 tornillos no se si se puede poner a una llanta de 4 porque esos tornillos son falsos no? xD
                            digo los que salen de la llanta que son nuevos eso es dibujado no? o le has cambiado los tornillos?¿?¿?
                            bueno si me pudieras decir a donde los has conseguido
                            En el norauto los vi igualiitos hace 2 o 3 dias y tenian en 5 tornillos (creo que pa 14") y en 4 tornillos pa 13"... y los tornillos digo yo que dara igual porque van pegaos en el tapacubo... (o por lo menos los que vi... ^^)
                            Project Costra...

Comentario

si, los tapacubos son de norauto y da igual los tormillos que tenga dibujados porque no influye a la llanta de dentro (por el otro lado del tapacubo es liso)

Estan en negro y en gris esos tapacubos

Comentario

• Trabajando...
                              X