Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguro de coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguro de coche

queria preguntar si alguien tiene 1 seguro en balumba?

Es que me sale mucho mas barato que el que tengo pero no me fio de 1 gusano llevando un beetle XD

Vicky yo estoy en balumba y por ahora 0 fallos.

De hecho ahora tengo el coche en el taller pk me lo destrozaron algun hijo de **** y me lo estan pintando entero y balumba no me ha puesto ningun pero.... para mi tiene un aprobado xD.
    Normas Generales del Foro

Comentario

gracias javi_opc!! son 100 euros de diferencia, y ahora en el paro mas aun jeje
      Ademas en la compañia que estoy hace 2 años me dieron 1 parte con culpa que ni siquiera llegue a ver yo, de repente me llamaron diciendo que habia expirado el tiempo de reclamacion y que tenia 1 parte de accidente que nisiquiera habia firmado...

Comentario

De nada vicky para eso estamos ya te digo yo no e tenido ningun problema espero k tu tmpc tengas ninguno si t vas con ellos.

Comentario

espero,un amigo tambien lo tiene aunque por suerte no le ha hecho falta usarlo. aunque si no arreglo primero el problema que tuve con el otro seguro no puedo cambiarme de compañia

Comentario

K problema tuviste??

Comentario

Re: seguro de coche

Originalmente publicado por _vicky_
              .... no me fio de 1 gusano llevando un beetle XD

Cualquier duda pregunta y el problema que sea también.

Habria que ver el condicionado de uno y otro, compararlo y ver que diferencias hay, porque a cada uno nos pueden pasar cosas muy distintas y en unos casos 0 problemas y en otros quedarte sin cobertura.

Pideles un condicionado general, igual hasta lo tienen en la web...y comparalo con el que tengas ahora, igual esos 100€ de ahorro te salen caros...

Voy a echarle un vistazo que ahora tengo curiosidad...

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                K problema tuviste??
                Hay algun abogado por aqui??
                Te lo voy a contar aunque es un tocho

Cuando vendi el clio sport a opel mi novio llamo para dar el segudo de baja, le dijeron que nigun problema.

Al cabo de 1 mes (ya con mi corsita en el garaje) me envia 1 mensaje Caser seguros que les llamara en relacion al parte con culpa que tenia... Teniendo el corsa asegurado con ellos tambien!!!! y el otro ya dado de baja!!!!!!!!

El accidente tuvo lugar el 2 de marzo de 2008, el coche se lo quedo la opel el 12 de febrero de 2008 y el 3 de marzo fue comprado por un chico (conozco el chico y he visto el clio muchas veces, ese coche nunca ha tenido ningun accidente(ademas el mismo me dijo que cuando lo compro estaba como yo lo habia dado, PERFECTO por mi obsesion de tener mi coche impecable jeje) )

Llevo desde el 2008 peleando para que me quiten el parte, ya que ellos saben que se equivocaron, porque me dejan el seguro a precio como si no hubiera tenido ningun accidente, asi se aseguran de que no puedo irme a otra compañiya, ya que me piden mas de 500 E o ni me lo hacen.

En mi poder tengo la hoja de trafico donde consta que el coche ya no era mio, la hoja de aubasa con la compra del coche y el certificado de inexistencia de accidente firmada el 13 de marzo del 2008

Entre el dia 1 de marzo y el dia 3 ...ahi paso algo, no existe parte del supuesto accidente, el coche seguia siendo de opel aubasa (Auris, que es donde venden los coches ) y asi casi 3 años ya.

Mañana ire a consumidor, ya que no puedo pagar un abogado.

Aprovecho y si alguien puede ayudarme que me lo diga por favor

ESTOY DESESPERADA!!!!

Comentario

Joder vicky vaya movida espero k tengas suerte y se solucione todo pronto!!

Comentario

Vamos a ver:

12-02-2008: vendes tu clio sport a Opel

2-03-2008: supuesto accidente

3-03-2008: ese chico compra el clio spot.

Tienes el justificante de la transferencia de tráfico no? ¿con qué fecha? Y el papel de la Opel que fecha tiene?

Ese certificado de inexistencia del accidente quien lo emite?

Y lo más importante...¿el otro implicado en ese supuesto accidente? ¿donde se produjo?

Está claro que si los papeles del cambio de propiedad que hace tráfico y tu tienes, tienen fecha anterior a la ocurrencia del accidente...puedes dormir tranquilisima, además está el papel de la Opel conforme lo dejaste alli y ese certificado de inexistencia de accidente.

Otra cosa es que la Opel lo dejase a tu nombre hasta que lo vendió, e intentasen hacer algún chanchullo aprobechando eso.

No soy abogado pero trabajo en seguros (no de coche directamente) y un seguro de coche es un contrato anual, normalmente, y se anula al vencimiento, otras compañías lo hacen al momento y devuelven las primas no consumidas, pero no son todas y lo hacen porque quieren, la ley dice que es un contrato anual, aunque se pague semestral, trimestral,etc, y os pueden reclamar las primas.

Las bajas hay que comunicarlas con dos meses de antelación al vencimiento, lo dice la ley de contrato de seguros, que mucha gente piensa que son 15 dias y no. Y lo mejor para darlo de baja es una carta firmada por el tomador solicitando la baja, entregarla en persona y que os den copia con el sello de entrada y la fecha.

Pedirla por teléfono, aunque lo hagan, no es recomendable ya que no hay justificante, y la baja ha de pedirla el tomador siempre, si eras tu no vale que llame tu novio, ni un familiar, tienes que hacerlo tu.

perdón por el tocho, pero es mejor curarse en salud, os lo digo yo que sé lo que hay...

Comentario

Tengo el justificante de trafico como que el coche no era mio en el momento del accidente, tendo la declaracion de inexistencia del accidente que me enviaron los de caser para que lo firmara y lo devolviera, y el "contrato" de compra `por parte de opel de mi coche
                      Tambien es muy fuerte, el chico me dijo que la excusa de que se vendiera un coche con no llega a 500 km era porque no podia pagarlo XD

No hay parte, ni se donde se produjo ni nada, solo tengo la matricula: 8320DRT asegurado en reale y su numero de referencia.

Yo siempre he creido que opel queria arreglarse un coche a mi costa, como no hayan sobornado a caser XD porque vamos, darme la culpa de 1 siniestro sin hablar antes conmigo hay que ser estupido...

A ver que me dicen mañana en consumo

Comentario

Claro, es que tiene toda la pinta de que querían encalomarle a Caser el arreglo del coche, porque entiendo que estaría a todo riesgo, pero vamos, con 500km no tendría mucho que hacerle...

Sea como sea, si tu tienes papeles que acreditan que no era tuyo con anterioridad a la fecha en la que se supone que fué el accidente...es problema de Opel y Caser, es más, si el propio seguro te ha firmado un papel donde reconocen que no ha habido accidente y que tu no tenias nada que ver, no pueden reclamarte nada.

Que Reale se busque la vida para defender a su asegurado. La cosa no va contigo.

Si no es mucho preguntar...¿que te reclaman exactamente?

Es que no le veo pies ni cabeza, ve a Caser y pide la hoja de reclamaciones, y en la Opel igual.

Por cierto, puedes presentar escrito ante la DGS, leete esto:

http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Un saludo y suerte!!

Comentario

hoy he ido al PROP y me han dado 2 hojas de reclamacion para opel y caser, ya que la culpa parece ser de los 2.

no me reclaman nada, simplemente me han dado 1 parte con culpa y asi se ha quedado la cosa.

Hoy lo rellenare y en 2 meses me daran la respuesta... es lo unico que puedo hacer

Gracias keup06 !!!

Comentario

viki como dicen por ahi arriba puedes cambiar el seguro al vecimiento del actual,eso si pidiendo baja 2 meses antes y en persona para ahorrar en mas disgustos como el de ese parte falso.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Si, eso me han dicho pero este año aun no puedo darme de baja porque me tienen pillada 1 año mas.... ODIO A CASERRR han salido perdiendo porque mi prima trabaja en un banco que llevan a caser y les va a dar mala fama, ademas piensan pasar todos los seguros de caser hogar a otra compañia QUE PUPITAA!!

Comentario

• Trabajando...
                              X