bueno yo tengo un seguro creo que bueno porque me an ayudado muxo con unos problemillas hace poco y toy contento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguro de coche
Colapsar
X
-
hace tiempo me ofrecieron caser y visto que no tienen ni siquiera una oficina fisica(me gusta hacer las cosas cara a cara)les dije que no y los de los bancos solo se dedican a hacer las polizas (es su trabajo)y no a solucionar la dudas trabajo de un agente de seguros.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Yo te podria hablar largo y tendido de las jugadas que nos hacen los bancos...pero en fin...paso de aburriros.
El tema de los seguros es fácil, nadie regala nada, y si hay algo barato es porque cojea de algún pie.
Pero lo mas importante es leerse las cosas bien, para no tener luego sorpresas.
De nada vicky, para eso estamos y suerte con el tema, no desesperes, que las cosas de palacio van despacio.
Un saludo.
Comentario
-
Si mi prima trabaja en un banco y telita la pobre a veces lo que le mandan hacer... en fin
Mañana enviare al PROP la denuncia y la reclamacion y me han dicho que de 2 meses tendre la respuesta.... espero que sea buena
quien tuviera dinero para pagarse un abogado!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario