Hola, bueno antes que nada que no sabia donde poner este tema si en general o oftopic, si creeis combeniente cambiarlo.
Pues nada el otro dia voi a recoger mi coche que lo tenia aparcado en u npaso de cebra (no por gusto, sino por necesidad... no hay donde aparcaar!!!) y cual es mi sorpresa?... una multa!!! weno... alguna vez me an puesto alguna 40/60e mas o menos... pero miro esta... 150e
y encima 2 puntos
pero que mierda es esto!!! esperemos que el ****** del guardia alla perdio la multa o algo... xd pero weno mientras tanto a esperar que llege la cartita, cuando llege la llevare al seguro para que me la recurran ellos (ya que pago... xd) pero aqui viene mi duda.... que pueden alegar para que me la quiten/rebajen o algo? esque no se me ocurre nada y estoy casi seguro que me la voi a tener que jalar... y encima que solo tenia 8 puntos.... venga!!! deverdad que chupasangres que son.
Pues nada el otro dia voi a recoger mi coche que lo tenia aparcado en u npaso de cebra (no por gusto, sino por necesidad... no hay donde aparcaar!!!) y cual es mi sorpresa?... una multa!!! weno... alguna vez me an puesto alguna 40/60e mas o menos... pero miro esta... 150e

Comentario