Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pobre muñeco,el no te lo haria sodek.
no es por nada pero tenemos tambien la misma bola del espejo,pon fotos haber si tienes el mismo clon de mi coche,jajaja
Yo llevo al famoso perro ambientador scoty, que el pobre venia un poco mal de fabrica y ya no mueve la cabeza mientras se mueve el coche. A ver si le dan la invalidez jeje. Lo de ambientar, mas bien poco. Ya no he vuelto a encontrar el muñeco de michelin ambientador y mira que lo he buscado.
yo ala novia cuando los saco pa irnos de vacaciones ya le dije quenolos volviera ameter porque llevava 6o 7 una vaca un tigre una rana un corazon de tq puff muchos...asi que ahora el corsa vacio en el cordoba llevo un supermario bros tamaño mediano unos 30cm(ay que hacer honor ami trabajo)ese fonti!!!la bola 8 de llavero que lleva conmigo desde que mesaque el canet y la medida del pilar en el cambio de marchas de todos
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Yo llevo desde hace tiempo a esta compañera de viajes, la he tenido que sujetar por las piernas con la bandeja pq se echaba a volar en las curvas, jaja
nunca para el bicho de buscarla,es las ansias de la dosis,jajaja
Originalmente publicado por tota_cr250
Yo llevo desde hace tiempo a esta compañera de viajes, la he tenido que sujetar por las piernas con la bandeja pq se echaba a volar en las curvas, jaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario