Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que muñecos llevamos en nuestro coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pobre muñeco,el no te lo haria sodek.
    no es por nada pero tenemos tambien la misma bola del espejo,pon fotos haber si tienes el mismo clon de mi coche,jajaja

Comentario

jajajaja el muñeco no lo llevo ahí,lo llevo en los asientos de atrás bien sentadito,lo puse ahí para la foto. :P

La misma bola? jaja al final resultará que son hermanos.

Comentario

Yo llevo al famoso perro ambientador scoty, que el pobre venia un poco mal de fabrica y ya no mueve la cabeza mientras se mueve el coche. A ver si le dan la invalidez jeje. Lo de ambientar, mas bien poco. Ya no he vuelto a encontrar el muñeco de michelin ambientador y mira que lo he buscado.

Comentario

yo ala novia cuando los saco pa irnos de vacaciones ya le dije quenolos volviera ameter porque llevava 6o 7 una vaca un tigre una rana un corazon de tq puff muchos...asi que ahora el corsa vacio en el cordoba llevo un supermario bros tamaño mediano unos 30cm(ay que hacer honor ami trabajo)ese fonti!!!la bola 8 de llavero que lleva conmigo desde que mesaque el canet y la medida del pilar en el cambio de marchas de todos
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Aquí vemos a mi acompañante, evidentemente con el cinturón puesto, por si las moscas.

Comentario

en vez de llevar cinturon parce una diadema,jaja,ninja,una diadema ninja.Es peor que conducir con un mono con ballesta,jaja,es broma

Comentario

que gracioso Busy!

Comentario

wenas el mio es este

http://imageshack.us/photo/my-images/813/scrat.png/

Comentario

Originalmente publicado por danilo
                    que ha perdido la bellota en tu coche?jajaja Ice corsa jajaja

Comentario

Yo llevo desde hace tiempo a esta compañera de viajes, la he tenido que sujetar por las piernas con la bandeja pq se echaba a volar en las curvas, jaja

C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                        que ha perdido la bellota en tu coche?jajaja Ice corsa jajaja

si parece que la esta buscando por dentro del coche jeje

Comentario

nunca para el bicho de buscarla,es las ansias de la dosis,jajaja
                          Originalmente publicado por tota_cr250
                          Yo llevo desde hace tiempo a esta compañera de viajes, la he tenido que sujetar por las piernas con la bandeja pq se echaba a volar en las curvas, jaja

y se echa a volar sin escoba,que moderna

Comentario

nunca para el bicho de buscarla,es las ansias de la dosis,jajaja
                            Esto no lo he llegado a pillar del todo, sera que estoy de resaca
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

es el muñeco de danilo,tota te pones fino cuando sales,del reves,jajaja

Comentario

es el muñeco de danilo,tota te pones fino cuando sales,del reves,jajaja
                                Ahh, como me lo escribistes citandome a mi.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X