Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que muñecos llevamos en nuestro coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que va,jeje,primero escribi comentando a danito y despues te cite,uufff tota,las pillas gordas,jeje,como te encuentras hoy?de servicios minimos? XD

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      que va,jeje,primero escribi comentando a danito y despues te cite,uufff tota,las pillas gordas,jeje,como te encuentras hoy?de servicios minimos? XD
      Mira como las lio, que el viernes acabe en urgencias a que me dieran 3 puntos en la frente, jajaja y que conste, que no fue por una pelea.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Maldito suelo que tiende a acercarse de golpe........

Estoy por abrir otro hilo... "Anécdotas de pedo" xDDDDDDDDDD

Comentario

Que va, si fuera pq me hubiese caido por estar pedo, pues culpa mia, pero fue haciendo el tonto un colega con una bola del futbolin, jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Piensa que podría haber sido con una de billar...... siempre hay un mundo más doloroso hombre...... xDDDDDDDDDD

(Me intriga: ¿ambos a por la bola, y cabeza con cabeza? xD)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              Piensa que podría haber sido con una de billar...... siempre hay un mundo más doloroso hombre...... xDDDDDDDDDD

(Me intriga: ¿ambos a por la bola, y cabeza con cabeza? xD)
              Jaja, que perraco, se puso un colega a tirar una bola de futbolo por la zona de fiesta (estan los pub todos jutnos como en unos bajos de unos pisos), reboto en el suelo, luego en la pared y por ultimo en mi frente, jaja, sangraba como un gochin, me cayo unas gotas a la mano y yo pensando que era sudor (cosa que me extraño pq no hacia tanto calor), hasta que fui donde habia luz y tenia toda la mano llena de sangre, cosa que ya me hizo sospechar que algo no iba muy bien, jajaja, total, a las 4 y pico de la mañana a urgencias a que me diesen los puntos que me faltaban para que me diesen el exprimidor,
              C20XE Powerrrrr

Comentario

uufff de esas tengo yo bastantes...y las que no me acuerdo,jajaja

tota dime la verdad,ibas a por la bola 8,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por robertux69

uufff de esas tengo yo bastantes...y las que no me acuerdo,jajaja

tota dime la verdad,ibas a por la bola 8,jajaja
                  La bola 8 ya la tengo puesta hace algun tiempo, jeje, queda muy bien y por fin no se me mueve el maldito pomo, jaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

al final fuistes a los billares,jajaja,que bueno que eres

Comentario

Que va, me pille una bola nueva por ebay, encima es como mas pequeña que la de los billares, mide unos 50 mm, justo como el pomo original, por cierto, que asco el polvillo que sale, ehh ??
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

y tanto,ya dije en mi brico que os pusierais gafas,guantes y gafas...que asco de polvillo ademas que notas que te quema cuando haces el agujero

Comentario

• Trabajando...
                        X