que va,jeje,primero escribi comentando a danito y despues te cite,uufff tota,las pillas gordas,jeje,como te encuentras hoy?de servicios minimos? XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que muñecos llevamos en nuestro coche
Colapsar
X
-
Mira como las lio, que el viernes acabe en urgencias a que me dieran 3 puntos en la frente, jajaja y que conste, que no fue por una pelea.Originalmente publicado por robertux69que va,jeje,primero escribi comentando a danito y despues te cite,uufff tota,las pillas gordas,jeje,como te encuentras hoy?de servicios minimos? XDC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Jaja, que perraco, se puso un colega a tirar una bola de futbolo por la zona de fiesta (estan los pub todos jutnos como en unos bajos de unos pisos), reboto en el suelo, luego en la pared y por ultimo en mi frente, jaja, sangraba como un gochin, me cayo unas gotas a la mano y yo pensando que era sudor (cosa que me extraño pq no hacia tanto calor), hasta que fui donde habia luz y tenia toda la mano llena de sangre, cosa que ya me hizo sospechar que algo no iba muy bien, jajaja, total, a las 4 y pico de la mañana a urgencias a que me diesen los puntos que me faltaban para que me diesen el exprimidor,Originalmente publicado por keitaro_tfPiensa que podría haber sido con una de billar...... siempre hay un mundo más doloroso hombre...... xDDDDDDDDDD
(Me intriga: ¿ambos a por la bola, y cabeza con cabeza? xD)
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
La bola 8 ya la tengo puesta hace algun tiempo, jeje, queda muy bien y por fin no se me mueve el maldito pomo, jajaOriginalmente publicado por robertux69uufff de esas tengo yo bastantes...y las que no me acuerdo,jajajaOriginalmente publicado por keitaro_tfMaldito suelo que tiende a acercarse de golpe........
Estoy por abrir otro hilo... "Anécdotas de pedo" xDDDDDDDDDD
tota dime la verdad,ibas a por la bola 8,jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario